• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro cumpleañero de incógnito: Casiná

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues sí, compañeros, parece que los agosteños nos han salido tímidos... o es que no quieren pagar la ronda cumpleañera, jajajajaja

Hoy está de cumple nuestro tórrido sureño, guasón impenitente y artista relojista :clap:

Que tengas un día estupendo, querido, y que lo celebres como corresponde con esa Santa que tienes al lado, y demás familia y amigos ¡¡¡y con relojes!!!

Enorme abrazo y besote cumpleañero :friends: Que cumplas muchos más, con parecida salud y alegría :Cheers:
 
Abde nos tienes a todos fichados y no se le escapa na. Manolo el tímido cumple hoy un año más de buen vivir entre la sierra y la calurosa Sevilla. Un placer haberte conocido en persona y mantener tu amistad. Muy feliz día cumpleañero.

Gracias amiga del norte por informarnos de este acontecimiento sureño.
 
Reciba usted D. Manuel mis mejores deseos para la nueva vuelta al sol que comienza hoy y un moderado tirón de orejas

Felicidades y a disfrutar de tu día
 
Que sigas cumpliendo muchos más, rodeado de familia, amigos y muchos relojitos de esos que dejas impecables.
Felicidades !!!
Un abrazo.
 
Casiná, a ciertas personas (no a ciertos personos, ojito ahí) no se les puede decir ni ná ni casi ná, que ya ves tú lo que pasa... :laughing1:

No tengo ni costumbre ni afición a ésto de los cumpleaños, aniversarios ni tales ni pascuales. Como era que se decía?
Ah, sí! Feliz cumpleaños, y que usted los disfrute con salud.
 
Muchas felicidades. Que pases un día perfecto y tengas muchos regalos.

Saludos.
 
Muchas felicidades Manolo,

Ahora entiendo por qué compraste el último relojito, picarón ¿eh? ¿eh? Celebrando, celebrando.

Lo que no entiendo es por qué compraste los anteriores cuarenta:laughing1:

Pásalo genial.
 
Felicidades Don Manuel, que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos, espero que pases un magnífico día con tu familia y amigos.
 
  • #10
Muchas felicidades Paisano, espero que pases un día estupendo, un saludo desde la caló, Balkyb ná!!![emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #11
Muchas felicidades. Que pases un día llena con sonrisas :Cheers:
 
  • #12
Felicidades Chavalote....

Cumples el mismo día que Andres Calamaro... Así que aprovecho también para felicitar a Andrés y así mato dos pájaros de un tiro...

Feliz dia... y un regalito...

 
  • #13
Buen día Casina; Feliz cumpleaños y que pase un hermoso día - junto a sus seres queridos!!!
Luis desde Argentina
 
  • #14
Acabo de llegar a Sevilla y me encuentro con esto .......... Gracias, gracias, graaaaacias!!!

Y sí, me acabo de comprar un relojito aunque aún está por llegar pero que le gustará a la "chivata" porque va armado con microtor........ y hasta ahí puedo leer.

Más de una cosa le diría a algunos pero, a modo de resumen, sólo le diré a Germanio que ha errado (sin h) el tiro. Más quisieran las dos aguas ser de mi año ..... je,je,je.
 
  • #15
Muchas Felicidades.
 
  • #16
Feliz cumpleañooooooos!!!!, que pases un día estupendo con tu gente y tus relojes . Un abrazo!!:friends:
 
  • #17
Muchas felicidades D. Manuel. Que le veamos por aquí muchos mas! :Cheers:
 
  • #18
¡¡ Muchas Felicidades Manué. Que pases un bonito día y te caiga un bonito reloj !!!.
 
  • #19
Muchas Felicidades Manolo, te deseo que tengas un estupendo día :Cheers:
 
  • #20
Felicidades casiná, qie pases un fantastico dia....:ok::
 
  • #21
MUCHAS FELICIDADES MANOLO!!!! QUE TU DIA SEA COLMADO DE ALEGRIA Y QUE MUCHOS RELOJES LLEGUEN COMO REGALOS!!
Un ABRAZO AFECTUOSO!!!!
PD: COMPAÑERA ABDE! GRACIAS !!!!
 
  • #22
Felicidades Manolo!!
A disfrutar del día, aunque estén cayendo 40 grados.

Feliz Cumpleaños
 
  • #23
Que pases un gran día, Manolo!
Felicidades por muchos años y que lo veamos!
 
  • #24
Felicidades majetón, que cumplas muuuuuuchooooos más....y que yo te pueda felicitar.
Queria mandarte un paisaje verdecito, como te gustan, pero pesima cobertura.
Besossss
 
  • #25
Muchas felicidades, que tengas un día muy bueno con regalos!! jaja
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie