• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro cumple. CLOCKGER , el amigo colombiano cumple 50 años

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
buen jueves. CLOCKGER, cumple hoy 50 años, cifra equivalente a medio siglo de vida. Muy feliz día y un ruego, sigue participando con nosotros.
feliz - copia.jpg
Feliz-50-a%C3%B1os-en-frases-de-cumplea%C3%B1os.gif
 
Buenos días,me uno a la felicitación aunque no os conozca y lleve poquito por aquí,aunque bastante registrado.

Felicidades compañero.


Saludos.
 
Felicidades Clock.
Que seas muy feliz!
 
Muchas felicidades para nuestro compañero Clock :Cheers: Que pases un día estupendo rodeado de cariño y alegría. Como tú sueles decirnos, que Dios te bendiga con mucha salud y ánimo para seguir cumpliendo y disfrutando otros tantos :friends: Y ojalá podamos seguir disfrutando de tus aportaciones, tus relojes y las bellas ilustraciones de tu esposa :)


Y muchas gracias a nuestro querido Cesc por estar siempre pendiente y atento. ¿Ves como no te puedes jubilar? ;-)
 
Muchas Felicidades. Que cumplas muchos más.
 
Muchas felicidades en tan señalado día. Te deseo lo mejor y que no te entre cualquier crisis de los cincuenta que haga que cambies relojes por descapotables, motos o similar... siempre añadir, no sustituir.
 
Felicidades compañero que tengas un día estupendo:Cheers:
 
Muchas alegrias em este tu dia, que se repita por muuuuuuchos años mas.
 
MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡ QUE DISFRUTES TU DIA,ENTU PAIS TROPICAL Y PINTORESCO.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #10
Hola compañero.
Felicidades espero que pases un gran día rodeado de la familia y amigos.
Un cordial saludo.
 
  • #11
Muchas felicidades estimado amigo Clock, salud prosperidad para tu nuevo año.

Que pases un feliz dia
 
  • #12
Felicidades compañero!, que cumplas muchos mas!. Un abrazote!
 
  • #13
Muchas felicidades y que vengan muchos más.

:friends::Cheers::friends::Cheers:
 
  • #14
Salud y suerte, compañero.

Felicidades.
 
  • #15
Felicidades a un chico tan joven!!! [emoji512]
 
  • #16
Feliz cumpleaños amigo, que pases un gran día.
 
  • #17
Felicidades, que disfutes esos envidiables 50 .
 
  • #18
Uffff, como siempre llego repelao. Otro deseo de día feliz para ti, y que mañana sea aún mejor. Por cierto, los cumpleañeros.....¿es que no os regaláis relojes?
 
  • #19
Muchas gracias querido Cesc y todos los amigos de nuestro maravilloso foro!!! :)
Es como siempre una alegría este saludo del lugar Vintage en donde fui recibido desde el primer día con un aprecio único; y me disculpo por no contestar a tiempo (mis clases en la U. y el trabajo de oficina muy exigentes estos meses) pero va una respuesta de afecto para todos. Dios les bendiga y gracias por acompañarme con su amistad: aprecio inmensamente sus fraternales saludos y compañía. Abrazo y brindis con un buen café colombiano de origen! Bendiciones!!!
:):):bye::bye::bye:
 
  • #20
Gracias Cesc por tener presente mi fecha y el saludo, va un abrazo también por tu cumple!!!
 
  • #21
Gracias Camaro y seguro que cuentas con la mejor compañía en este, tu foro: grandes amigos, compañerismo y seres humanos especiales amantes de los relojes, Saludos!!!
 
  • #22
Hola estimado Germanio, mil gracias y un saludo cafetero, bendiciones!!!
 
  • #23
Querida Abde, mil gracias!!!
Siempre contento de leerte y sentir el aprecio noble de tu amistad en el foro: bonito detalle tu saludo y el de todos los amigos :clap::clap::ok::
Y espero pronto poder mostrar nuevos relojes y trabajos de mi esposa, compartirlos con todos!!!! Saludos y un brindis por tí y cada uno de los compañeros con un delicioso café santandereano, del cual se dice es de lo mejor de mi nación!! Abrazos!!!!
 
  • #24
Muchas gracias estimado jrmartin, saludos con aprecio desde mi ciudad!!!
 
  • #25
Gracias mi querido Zappp!!!!
Aprecio mucho el saludo y comentario ::dnz:: me da animo pues si se piensa en que 50 son 50 y bueno, con la mente como en los 25, soñando cosas, construyendo otras y planeando, tal vez con más tranquilidad y menos afanes, pero siempre agradecido con Dios por todo, la vida y los amigos que espero poder conocer personalmente en algún momento. Saludos desde mi ciudad!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie