• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro bulova "art deco"

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
HOLA AMIGOS,OS PRESENTO OTRA PRECIOSIDAD,CON UNA BONITA CAJA ,CRISTALY UNA MAQUINA INTERESANTE. DEDICADO AL AMIGO CLOOKOLD ,EN ESPECIAL,Y A TODOS VOSOTROS ,UN SALUDO






 
Hola rueda,
Llevo siguiendo, con malsana envidia :-((, tus hilos en los que muestras relojes con características comunes: años 30/40, cajas rectangulares o tonneau, curvaturas en sus perfiles ...
Son MARAVILLOSOS ¡¡¡¡.
De un tiempo a esta parte, también mis gustos se han decantado por estas configuraciones. Son expresión pura de una época y atesoran una elegancia que no se ha vuelto a repetir.
Hay aficionados que los descartan por sus contenidas dimensiones, pero esto no hace sino darnos nuevas oportunidades de acoger a los descartados.
ENHORABUENA¡¡¡¡¡ :clap::clap::clap:
 
Saludos mi Amigo Rueda, Muchas gracias por dedicarme el este hilo, es un honor inmerecido :yhoo::

Que Bello reloj, :clap::clap::clap: la verdad y al unísono con lo anotado por el amigo Rodilla, son relojes que no le llaman la atención a muchos, pero que son innegablemente hermosos y finos .... Ahora Siempre he tenido una gran admiración por el fundador de la Firma, que para mi fue uno de los más grandes relojeros de todos los tiempos.

Don Joseph Bulova, fue un pionero y un hombre que inicia en cero, y logra hacer un empororio y alcanza un reconocimiento mundial, en el foro se ha hablado mucho sobre el tema y siempre quedo maravillado con su tenacidad y emprendimiento...... Ahora la Bulova es una de las grandes firmas que con sus avances no permitio la ruina total de muchas empresas o marcas suizas ......

Gracias Nuevamente y sigue mostrando estas históricas y bellas piezas, preciado Reca, que son un potosí, que tienes un tu huerto relojero....

Un abrazo :friends:
 
Precioso Reca :):),.... y me reitero una autentica belleza :drool: y lo más admirable con mas de 70 años. Saludos
 
Toda una auténtica colección de Bulova clásicos , todo un lujo poder contemplarlos

Gracias amigo
 
preciosos los ejemplares mostrados estos dias, cuadrados rectangulares redondos pero hecho en falta algun calibre tipo baguette aunque sea en un reloj de dama, para completar la exposicion mostrada, me gustan estos art deco y como comenta Rodilla son despreciados , cuando ves alguno no suelen ser caros de compra en el rastro. saludos
 
Última edición:
Me alegro que os guste,ya no me siento tan raro cuando veo a la gente con esos relojes ,que dan tendinitis en la muñeca,,un saludo
 
Jodere pues a mi me encantan y acá por México no los dan baratos los desgraciados.

Y pués para uan fiesta elegancia a más no poder. Que algunos horteras prefieran traer una paellera Tommy, Armani o de esas cosas es muy su gusto pero de que elegantes que ni que.

Manuel
 
Precioso, toda una joya, disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie