• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro bonito UG-1200

  • Iniciador del hilo Tailer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tailer

Tailer

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,como lo prometido es deuda os muestro este Universal Geneve todo original que adquiri hace pocos dias, como vereis su estado es muy aceptable con una magnifico movimiento que parece el hermano gemelo del que enseño Toni, speedhawk, hace unos dias ¡¡pero!! la diferencia esta en la esfera que es de un color azul marino muy bonito con las letras e indices en dorado, por descontado original no repintada y en un estado increible. Va acompañado de una correa tipo cocodrilo del mismo color azul, preciosa, regalo de un insigne forero (gracias Mazel) que le queda fantastica y os puedo jurar y perjurar que todo es azul aunque no se vea nada bien, malo que es uno con la fotografia interior y que es uno de los motivos que no enseñe mas relojes, un saludo.




Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Buen día, excepcional pieza amigo Tailer, En las fotos parece más oscuro.... tiene que ser una preciosidad en directo.

Reiteiro mis felicitaciones.
Saludos
Fernando
 
Hola Fernando, efectivamente en directo es precioso, a ver el dia que aprendo a sacar buenas fotos y lo disfrutamos mas, gracias y un saludo.
 
Bonito reloj, precioso bonita máquina un saludo
 
Amic Josep, es precioso y elegantisimo con ese color azul oscuro (pues creía que era negro).
Te ha quedado una pieza completísima con la correa del amigo Miquel (Mazel).
El calibre como dice D. Luis, uno de los mejores.
A ver si un día de estos nos vemos y presentamos a los parientes, jajajaja.
Puedes presentar todos los relojes que quieras, pues la fotos se ven muy bien.

Una abraçada company.

Tony
 
Hola amigo Tayler,

Una auténtica preciosidad. Bello en todos los sentidos, la correa por cierto le sienta como un guante.

Un abrazo.

Juan
 
Encantado que os haya gustado el conjunto tanto como a mi, y amigo Toni a ver si nos vemos para fiestas y los presentamos.
Por cierto una cosa curiosa que este movimiento no venga en la base de "Ranft" siendo uno de los mejores segun Don Luis.
 
Uno de los relojes mas bonitos que se han mostrado aquí.... enhorabuena por la adquisición
 
Felicidades!! nunca había visto uno azul. El calibre 1200, además de tener fama de buena máquina, es de generosas dimensiones (para ser un calibre de carga manual: 28 mm de diámetro) por lo que, entiendo, que le da mayor fiabilidad. Los Railrouters que he visto por la red usaban el calibre 1200 modificado. Vamos, una estupenda máquina.
Además, si el movimiento ya tiene sus 28 mm, la caja debe ser bastante grande, no? Que buena caza!
Sólo te pediría una cosa: cuando puedas, nos podrás mostrar mejor su dial azul? debe ser precioso. (con la tonalidad de la foto no se ve tan bien)
 
  • #10
Gracias Albert, pues si la caja del reloj es de 38 mm de las que me gustan y ademas hoy he sacado el reloj a la luz del sol o casi para hacerle unas fotos y ahora se ve el color de verdad, ahi van




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
deseo cumplido, un saludo.
 
  • #11
Qué preciosidad ! como ocurre casi siempre con un bello reloj las fotografías no le hacen justícia, he tenido la suerte de tenerlo en mis manos y es uno de los relojes de remonte manual más bellos que he visto .

Moltes felicitats amic Tailer , disfrutalo con mucha salud

Miquel
 
  • #12
Bellísimo Tailer, casi sobran las palabras. Gracias por mostrarlo
 
  • #13
De nada Antoniop, y gracias Miquel por que tu correa tiene su parte en el conjunto para que el reloj luzca asi.
 
  • #14
Amic Josep, Me he permitido recomponerle la imagen para acercarla a la realidad y disfrutar asi del color azul que describe, una esfera preciosa destacando sus agujas, inscripciones e indices de color dorado.

Un reloj precioso Amigo y con una gran máquina de la Maison.

Felicitats, Una abraçada.

lostimage.jpg
 
  • #15
Cada día me gustan más los relojes de esta marca
 
  • #16
8o8o8o8o
Gracias!!!, realmente en las primeras fotos no se apreciaba. Es espectacular. Y la correa de miedo.
Me alegro de habértelo pedido.
 
  • #17
Bonito, sí senyor.

Y lo de las fotos correctas o no es cuestión de un mínimo de maña con la iluminación. Los relojes están quietos…

… te lo dice uno que pagó algunos años de hipoteca dedicandose a la foto infantil. Y mis modelos no paraban quietos ni dormidos!


En movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie