• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro azul...

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Tenia este pendiente espero les guste...
nivada mustang eta 2789-1 a.jpgnivada mustang eta 2789-1 b.jpgnivada mustang eta 2789-1 c.jpgnivada mustang eta 2789-1 d.jpgnivada mustang eta 2789-1 f.jpgnivada mustang eta 2789-1 g.jpg
 
Gran creatividad la de los 70...a pesar de no contar con los adelantos de ahora.
Dió mucho juego esa máquina, aparece en infinidad de modelos de muchas marcas...¿por qué será?
Gracias amigo Williams.
un saludo.
julio
 
Gracias julio, lo bueno siempre permanece....
 
Hola Willians, nunca había visto un Nivada Mustang, se ve que fue y es una pieza muy bien terminada y robusta:):), con una preciosa caja y esfera, y el calibre también tiene muy buen aspecto. Gracias por mostrarla
 
Williams esta pieza, por su marca y por el nombre del modelo, la asocio con aquellas peliculas setenteras de carreras y persecuciones con sheriff incluido, solo te falta un bonito coche y un sombrero vaquero a juego :cool1:, aunque he tenido algún Nivada en la mano nunca llegué a ser propietario de ninguno y no me importaria tener uno tan bonito como el tuyo, enhorabuena!. Saludos :bye:. Alvaro.
 
Si estos modelos fueron mercadeados fuertemente en latinoaméricanivada mustang b .jpgnivada mustang.jpg, te dejo otros modelos de este tu servidor jajajaj...nivada b.jpg
nivada c.jpg
 
jajajaj, los duques de hazar, pero ellos tenían creo que un charger rt, estos relojes fueron iconos en venezuela en su momento.............
 
HOLA WILLIAMS: A MI ME GUSTA,UN SETENTERO MUY BONITO,CON UN MOVIMIENTO MUY ROBUSTO Y FIABLE.
QUE LO DISFRUTES AMIGO :ok::
Un ABRAZO.
 
gracias Sergio, robustez y fiabilidad quien puede pedir mas....
 
  • #10
MI estimado Williams, bello reloj en su diseño, con ese dial azul y minutos sobre bisel blanco y la cereza del postre, la segundera blanca....!!, hay relojes con unos diseños muy bellos. Felicitaciones amigo.

Abrazo.
Juan
 
  • #11
gracias juan realmente este tiene lo suyo........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie