• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro abuelete (joven) III Seiko 7100

Estado
Hilo cerrado
Chris

Chris

Milpostista
Sin verificar
Como les va?
En otros hilos les contaba que recién este año 2015, me dio por los relojes automáticos, es mas, casi no sabia de ellos.
Siempre con un presupuesto muyyy modesto y poca dedicación, primero me compre un Orient King diver doble corona en excelente estado, me gusto mucho, no solo el reloj automático y toda su mistica, si no también tener una pieza de 40 años en excelentes condiciones.
Luego apareció un Seiko Lord Matic que si bien no me volvió loco, me pareció simpático tener un reloj cuadrado y por su precio y estado de conservación valía la pena.


Pero lo mejor hasta ahora (para mi) fue que ayer 29-12 vagando por la net encontré un Seiko 7100 o Darth Vader no solo inmaculado si no que blanco.. Buscaba un reloj de cuadrante blanco ya que todos incluyendo los quarzo que tengo son oscuros.

Hasta ahora es el que mas me ha gustado, quizás un poco chico el dial, pero ya me acostumbrare.

Se los presento y les pido me digan si tiene algo no original. Se que la malla es original es la "espina de pescado" que también traía el Bull Head, el pulido de la caja es el original en la base es a rayitas, mate y el bisel es espejo. Pero del resto no se mucho.
Una cuestión que me preocupo es que cuando uso el crono al ponerlo en cero, la aguja no siempre vuelve al 0 aveces vuelve al 5 o al 10. Si apretó nuevamente el reset vuelve a 0. Es grave?

1.jpg2.jpg3.jpg5.jpg6.jpg8.jpg7.jpg4.jpg
 
Precioso reloj y magnífica caja. Enhorabuena
 
Hola Chris .Lindos japos tienes , lamento no poder ayudar con información sibre este precioso Seiko a no ser decir que me gusta mucho . Un saludo
 
Precioso reloj, me encantan estas cajas.
 
Muy bonito, que lo disfrutes al igual que el nuevo año.
 
Me encanta ese Darth Vader pasado al lado blanco. El Seiko cuadrado también precioso.
 
Tienes un precioso trío compañero!, y creo que tiene razón Ocelote, el de esfera negra es el helmet "Darth Vader", y el blanco creo que es el "Skywalker". No te se decir si lleva piezas aftermarket, pero si las lleva no deberías preocuparte demasiado, simplemente disfrútalo:ok::
 
ahhh es verdad!! sabes qu elei que alguien lo llamaba Anakin y no entendia porque... porque es el blanco..
Tendre que ir por el negro asi tengo la parejita
saludos
 
  • #10
Me encanta ese Darth Vader pasado al lado blanco. El Seiko cuadrado también precioso.



Muchas gracias el cuadrado es menos visto, eso siempre me gusta, pero tambien es el que menos uso.
Saludos
 
  • #11
Hola compañero....
Vaya japonés bonitos que te has agenciado el que nos muestras se ve genial para la edad que tiene a disfrutarlos mucho.
Un saludo y gracias por mostrarlos.:clap:
 
  • #12
Bonito reloj. A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie