• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro 330 (Certina)

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Pues entre que dudaba en ir al rastro con la que estaba cayendo y que me pareció ver un rayito de sol me animé a ir un poco mas tarde de lo habitual con las pocas esperanzas de encontrar algo interesante y las muchas esperanzas de que no cayera otro aguacero y nos pusiera a todos pingando, mi primera sorpresa fué ver que había mucha gente y estaba animada la mañana, y mi segunda sorpresa cuando ya marchaba fué cuando una de las vendedoras me dijo "a ti que te gustan los relojes tengo algo que te puede gustar", y me enseñó lo que tenía en la muñeca, un Certina y un bonito Royce, ya tengo bastantes Certinas y este repite calibre, pero como hacía mucho que no compraba un reloj y que ademas me llamaron la atención sus números me animé a comprarlo, bueno vale, rectifico, me animé a comprarloS, que el Royce tambien cayó, de momento os enseño el Certina ya que con él estuve entretenido esta tarde lluviosa, decir que el reloj va bastante bien de marcha lo que confirma la calidad de una maquinaria que ya tiene muchos años, espero que os guste, un saludo. DSC_1718-1.jpg DSC_1731-1.jpg.
 
Pues ha valido la pena darse la vueltecita, aún arriesgandote al chaparrón, pues el
resultado ha sido muy bueno con esa doble incorporación. Te felicito, de momento por
el Certina, con su magnifica 330, y que despues de darle un repasito ha quedado
estupendo.
Un cordial saludo,

Tony
 
hola,muy buena compra sinduda ,el maquinon " que lleva el certina es una gozada para la vista y por su robustez y exaxtitud ,que lo disfrute ,saludos
 
acertaste,muy lindos vintages.
 
Hola pinon,

Enhorabuena, es muy bonito :ops:

Saludos,

Toni
 
Buenas máquinas y bonitos vintages enhorabuena un saludo
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!, la verdad es que estoy muy contento con la compra, en breve enseñaré el Royce que justo ahora llevo puesto, un saludo a todos.
 
Muy bonito ese Certina. Que lo disfrutes.
Javier
 
Felicidades Pinon......merecio la pena la salida.
Un saludo, Jose.
 
  • #10
Gracias Javier, creeme que lo disfrutaré ya que es mas bonito en mano que viendolo en las pesimas fotos que hago, y ya lo creo que mereció la pena la salida Jose, y si me hubiese caido un aguacero encima tambien hubiera merecido la pena, el Royce lo presentaré en otro momento, es setentero total!, un saludo!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie