• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro

  • Iniciador del hilo manuel fernandez f
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel fernandez f

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ahora que me he embalado, os presento otro. Es de los años 50, era de mi padre, y lo usaba a diario dejando para los festivos y días señalados su OMEGA de oro que ya os presentaré en otro momento. Fue restaurado hace poco y su marcha siempre fue y sigue siendo impecable.
Gracias por mirar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Peermíteme decirte que tu padre tenía un gusto exquisito.
 
Pues siiii
me quitó las palabras de la boca :D

Felicitaciones

Alvaro

p.d.: hermosa caja con esas asas art-deco
y dentro debe haber un 586 , que en una de esas, es "K" :)
 
Última edición:
Manuel Felicitaciones , esta es una marca que tiene muchos seguidores en el foro(incluyéndome) gracias por compartirlo
 
Muy bello compañero y de una sencillez además de bellísima muy compaginada que lo hace sencillo perodestacable a la vez por el tipo de asas, texturizado del cuadrante y esas agujas no tan comunes de ver en un reloj así, pues en muchos de infinidad de marcas las vi muy parecidas, pero no iguales a estas.
Toda una joya que espero y deseo que disfrutes igual que lo hacía tu padre.
Saludos.
 
Precioso reloj con el valor añadido de haber pertenecido a su padre. Muy buena restauración, a disfrutarlo. Un saludo
 
asi restaurado esta impecable, la verdad que los Cyma eran elegantes como pocos , que preciosidad :Cheers::Cheers:
 
Vaya esfera mas bonita.Felicidades por como te ha quedado.
Un saludo,Jose
 
Es un gran reloj y con una precioso esfera. Podría ser un Cymaflex.
 
  • #10
Es un gran reloj y con una precioso esfera. Podría ser un Cymaflex.

Efectivamente lo es. Las fotos del antes las desheché por malas. La marcha era super correcta antes de la restauración (a la máquina no hubo que hacerle nada a excepción de limpieza y aceitado).

La restauración es de P. Izquierdo

Gracias
 
  • #11
Si es Cymaflex es "K" pues

Saludo
Alvaro
 
  • #12
Tiene toda la pinta de montar un 586K, si has tenido la ocasión de ver su interior te habrás podido deleitar con este pedazo de calibre, uno de mis favoritos. Que lo disfrutes
 
  • #13
Pues siiii
p.d.: hermosa caja con esas asas art-deco
y dentro debe haber un 586 , que en una de esas, es "K" :)
No me había dado cuenta... si ya lo había dicho Golipo :D
 
  • #14
precioso,la caja es igual que la del mío
lostimage.jpg

saludos Hector
 
  • #15
...una maravilla...gracias a ti por mostrar!!!
saludos
 
  • #16
precioso cima de exquisita linea, felicidades por el reencuentro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie