• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otras paginas de subastas

  • Iniciador del hilo adevicius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adevicius

Novat@
Sin verificar
Hola amigos.
me gustaria conocer alguna otra pagina de subastas de vintages que no se ebay. Si conoceis alguna indicarmelo por favor
 
Hola. Yo, aparte de Ebay, sólo conozco una que se llama "todo colección", que es de venta directa y subastas. La verdad es que nunca he comprado nada en esta página, pero por lo que he visto es parecida a Ebay, aunque mucho más modesta.
Saludos.
 
yo no compraría, son todo Fakes (el 90%) poca gente sería hay

prefiero comprar en este foro o en ebay

saludos
 
En TodoColección debes ir con mucho ojo. Los fakes abundan.
Te recomiendo el FCV... lo encontrarás más abajo.:)
 
:clap: ea....solo te voy a dar un consejo de sentido común

el que de verdad vende algo bueno...no lo subasta
 
Última edición:
Yo discrepo, en Ebay conseguí relojes (Vintages y de bolsillo) más que interesantes, ya que lo que para una persona en concreto puede ser una joya para otra puede no tener mayor interés y mas en "Vintages" que para la gran mayoría de los mortales son "relojes antiguos y viejos". Por el contrario mi única experiencia en Todo Colección no fue buena y no repetí.
 
Buenas, yo estuve mirando esta pagina, y tiene bastante buena pinta, aunque no subastan y tampoco he comprado nunca nada ahi. Pero bueno igual interesa, que tienen de todo...

https://www.chrono24.com/
 
Yo compraba mucho en ebay antes de conocer este foro, y aunque me la han pegado alguna vez, he conseguido piezas buenas.
Ahora sin dudarlo, si dispongo de dinero, compraria antes en el fcv o mercantes que en ebay
 
  • #10
Yo discrepo, en Ebay conseguí relojes (Vintages y de bolsillo) más que interesantes, ya que lo que para una persona en concreto puede ser una joya para otra puede no tener mayor interés y mas en "Vintages" que para la gran mayoría de los mortales son "relojes antiguos y viejos". Por el contrario mi única experiencia en Todo Colección no fue buena y no repetí.

cierto...pero en el improbale caso de haya alguno que no quiera o sepa valorar lo que vende os aseguro que no sereis los unicos en daros cuenta
por lo que conseguir un chollo no es tarea facil

hay mas sinsabores que alegrias
mis mejores piezas provienen de coleccionistas y he tenido que pagarlas
a su justo precio..no hay mas cascaras
 
  • #12
:D Lol...esas cosas pasan con piezas de poca demanda
 
  • #14
tu discrepa, es un bonito certina club

pero vas a tener que trabajar de lo lindo con ese movimiento
con tanta corrosion :huh:
 
  • #15
si,pero mi Camy?

:p

mañana me llega... y en un dia lo dejo NIKELAO!!

muahahahahaha
 
  • #16
mi camy mola mucho!! ¬¬

jajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie