• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otras formas de leer el tiempo

Estado
Hilo cerrado
L

Lee

Forer@ Senior
Sin verificar
No tienen las agujas de las horas y los minutos en el centro del reloj. Pero también se puede saber la hora con precisión.
 
Abra jump hour. Calibre desconocido.

02: 42: 53

_IUG0406.jpg


_IUG0403.jpg


_IUG0413.jpg
 
Última edición:
Clinton FHF200 Regulador

10: 07: 50

_IUG0414.jpg


_IUG0417.jpg


_IUG0420.jpg
 
Última edición:
Longines Admiral 350D

05: 09

_IUG0425.jpg


_IUG0430.jpg


_IUG0436.jpg
 
Última edición:
Ernst Borel Cocktail ETA1113

08: 16

_IUG0456.jpg


_IUG0458.jpg


_IUG0460.jpg


Un pequeño video sobre su funcionamiento:

 
Última edición:
Benrus Dial - O - Rama FG25

10: 51: 33

_IUG0438.jpg


_IUG0442.jpg


_IUG0444_1.jpg
 
Última edición:
Lord Elgin 719

11: 55

_IUG0452.jpg


_IUG0450.jpg


_IUG0451.jpg
 
Última edición:
Clinton FHF200 Regulador

10: 07: 50

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg

Lee... Hola... Gracias por estos posts tuyos.

El Software responde a los enlaces con este texto: El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al
lostlink.jpg


 
Última edición:
Gracias por el aviso, Jorge. A ver si ahora...
 
  • #10
¡Fantástico hilo!
Me ha sorprendido no sólo la originalidad de cómo indican la hora, sinó también la belleza de esos relojes.
Muchas gracias por compartirlos :)
 
  • #11
¡Qué pasada! Vaya colección de relojes tienes y qué manera de mostrarlos.

El Clinton y el Benrus me gustan especialmente por ser tan poco vistos, aunque objetivamente esos Longines siempre me han encantado y periódicamente han sido objeto de búsqueda.

Gracias por enseñar.
 
  • #12
Bellas Piezas sin lugar a dudas es otra mirada valida de como puede ser leído el tiempo.
 
  • #13
Especialísimas y bellas piezas, el Benrus me ha enamorado.
Gracias por las preciosas fotos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #14
¡Magnífico hilo, Lee! Estupendos y bellos relojes y además diferentes. :clap::clap:Gracias por compartir.
 
  • #15
Que bonita manera de entretenernos en esta larga reclusión!!
El Borel es un espectáculo.
Gracias


Enviado co meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #16
Cómo me gustan los saltantes, y aún tengo pendiente uno de la primera época... Ya se dará :) El Benrus me ha gustado especialmente, porque no lo conocía ¡¡Precioso!! :clap: Y preciosa también la caja de tu Cocktail :ok:: Ahora, con el que me has dado de lleno es con el regulador; ésa sí que es una asignatura pendiente que no veo ni medio claro poder superar ::cry::

Todos fantásticos y un gusto ver el hermoso desfile de bellezas "alternativas" :friends:
 
  • #17
Me encantan Lee, tanto los relojes como las grandísimas fotos que has hecho. Como de costumbre.
 
  • #18
Ufff... de donde sacarás esas piezas ::bxd::
:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
Genio-Haciendo-Maleta-85287.jpg
 
  • #19
No tienes un reloj en tu colección que no sea singular. Fantasticos todos y fantásticas fotos, como de costumbre. Gracias Lee.
 
  • #20
BUEN DIA!!!! QUE MAS SE TE PUEDE DECIR QUE NO SE TE HAYA DICHO!!!! SENCILLAMENTE "ESPECTACULAR" GRACIAS POR EL TIEMPO DEDICADO!!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #21
BUEN DIA!!!! QUE MAS SE TE PUEDE DECIR QUE NO SE TE HAYA DICHO!!!! SENCILLAMENTE "ESPECTACULAR" GRACIAS POR EL TIEMPO DEDICADO!!!!!<br>Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie