• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez he vuelto a caer, no he podido resistirme (version 2.0)

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
... Si es que ya lo digo, es cómo magnetismo animal. Esta vez un Seiko m354, si como el de Moonraker (la peli), lo llevaba Bond en su muñeca. He encontrado las instrucciones en la Web pero en ningún sitio pone donde se activan los explosivos,je,je. https://www.jamesbondwatches.com/seiko-m354-instructions.htm
Es de 1979 y está en estado casi NOS (pequeñas marcas en la tapa de cambiar pila) y un poco de suciedad en las ranuras del armis, pero es todo un señor Seiko que en su día costó 290 dólares de los de entonces. Toi muy Feliz pero mi señora me va a matar.

lostimage.jpg


Peculiaridades: está programado sólo hasta diciembre de 2009 (huyyyyyy), con lo cual creo que el reloj ha caducado (mientras no se autodestruya vamos bien).
Ya lo he añadido a la chincheta de los viejos LCD´s con un par de "amigos".
 
Última edición:
Enhorabuna por la "pieza", tiene un aspecto estupendo. Un saludo
 
Hola Errafe, fantástico LCD Seiko, con respecto al calendario, no te preocupes; el calendario se repite cada 28 años, osea que si lo ajustas, el calendario te irá perfecto............. aunque marque 28 años menos. Haz la prueba y colocalo como si fuera 1982.

También te dejo un cartelito de cuando salio la joya. Felicidades y a disfrutar del Seiko.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Muchas gracias Kalimocko, dicho y hecho, me he lanzado como un lobo sobre la pieza y 28 años de menos. Todo funciona a la perfección y por fin he podido ajustar la visualización de los meses y demás cosillas. (Ahora a hacer funcionar el teletipo y el detonador).
 
Muchas gracias Kalimocko, dicho y hecho, me he lanzado como un lobo sobre la pieza y 28 años de menos. Todo funciona a la perfección y por fin he podido ajustar la visualización de los meses y demás cosillas. (Ahora a hacer funcionar el teletipo y el detonador).
El caso es que anuncian 80 años de calendario, pero claro el truco está en que comienza en 1930 por ello no llega hasta ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie