• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra Recuperacion del lote. THERMIDOR

  • Iniciador del hilo felip748
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felip748

felip748

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias Amig@s Vintageros:


Ya es viernes, e inicio de las vacaciones para muchos. Yo por mi parte, sigo con la desagradable tarea de resucitar a estos pequeños abandonados en una vil bolsa de plastico [emoji16]

Hoy le toca el turno a este curioso THERMIDOR. Curioso por sus agujas y datario pintones.

No estaba demasiado perjudicado. Lo peor, la trasera, parecia que se la hubiesen dejado al gato. Por lo demas, limpieza de caja y esfera, pulido de plexi y unos pasadores nuevos.
El movimiento, un AS1903, perfecto. Un poquito de aceite aqui y alla y como un campeon.
Finalmente, una perlon de tergal a juego con las agujas y... a la muñeca.

Ahora las fotillos del bicho

cf39158925a96051f87b339887110d62.jpg


bac901b5e9bb65feb9bbfc7145f37425.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


11a0420ea8a7bae894c67b6d81ad3e00.jpg


Comentaros que mi queridisima ya le ha echado el ojo ( mal rollito [emoji23] )

Bien, como siempre, espero vuestras sugerencias y comentarios; asi como que os haya gustado el resultado de esta nueva recuperacion.

Buen Finde a todos, y buenas vacaciones a quien toque.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muy desagradable esa tarea, te doy la razón, qué horror recuperar relojes y verlos andar de nuevo!!!. Muy bonito ese Thermidor, lástima que tu esposa le haya echado el ojo, eso ya no tiene vuelta atrás..:whist::;-)
 
Felip otro más recuperado. Eres un artista. Pronto podremos montar una relojería de viejo. Buen agosto.
 
Buen trabajo y muy lucido en tu muñeca...:clap::clap::clap:

Las "trincheras" traseras te habrán sido imposible de allanar, no ?::bxd::
 
Ha quedado un reloj bien majo y a este sí que lo veo muy bien con esa nato. ¡Que lo disfrutes viéndoselo a tu esposa puesto!
 
( Mi opinión no es tan bonita como las anteriores , y espero que lo entiendas ).
No veo bien lo de aceite un poquito aquí y allá , pues si no has desmontado el reloj y 1º n o lo has limpiado, engrasarlo encima del antiguo aceite es como rascar una guitarra sin cuerdas.
Espero que no sea como yo pienso y que no has hecho tal chapuza.
Un compañero que no pretende ofender a nadie, solo es un consejo.
Un :friends:

Cram.
 
( Mi opinión no es tan bonita como las anteriores , y espero que lo entiendas ).
No veo bien lo de aceite un poquito aquí y allá , pues si no has desmontado el reloj y 1º n o lo has limpiado, engrasarlo encima del antiguo aceite es como rascar una guitarra sin cuerdas.
Espero que no sea como yo pienso y que no has hecho tal chapuza.
Un compañero que no pretende ofender a nadie, solo es un consejo.
Un :friends:

Cram.

Hola amigo AS:

No te asustes, es una manera de hablar. La verdad es que soy de la opinión de que si algo funciona no lo toques, y este era el caso. Levante el modulo de carga automatico para ver la maquina, y eso es lo que fue a la lavadora. Luego aceite y aceite en el remontoir.

Por cierto, creo que debes ser tu, si no, ya me lo confirmaras. Tienes para reparar un SEIKO 6139-7020 de un buen amigo que no podía esperar a que me recuperara. ¿Eres tu?

Un abrazo.
 
yo tambien soy partidario de no tocar lo que funciona por si las moscas........ de todas maneras te ha quedado de dulce y muy actual con ese perlon......disfrutalo:ok::
 
Muy buena eleccion de la correa, con esas lineas rojas a juego. Y sobre todo, muy pintonas esas agujas de colores!
 
  • #10
Niquelado, la correa parece hecha a propósito. Muy bonito. Mi madre tiene un Thermidor de hace al menos 40 años, y es increíble la calidad de los chapados de estos relojes, alucinante, pues tiene marcas de uso, como muescas, pero el chapado se mantiene intacto.
 
  • #11
Cómo me gustan las cajas en C :clap: Muy bonito este Thermidor que has recuperado, y estupendamente vestido con esa correa textil. Buen ojo tiene tu santa; que lo disfrutes mucho en su muñeca ;-)

Te felicito por esta nueva recuperación. Que no pare la fiesta :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie