• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra primera impresión

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que acaba de llegar desde Barcelona donde emprendió camino el día 12 y, eso, que habrá venido andando ....

Otro Festina con Peseux 320 como ya anticipé hace algunos días

P1100190.jpg

P1100193.jpg

P1100189.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Seguramente habrá ido andando, y claro, con esas patitas tan cortas... Lo importante es que ha llegado y que es otra buena primera impresión :clap:

Esas esferas linen me encantan, pero es que el acabado y la filigrana de la carrura/bisel son una preciosidad :drool: Seguro que la Peseux también da gloria verla; y si no es ahora, será cuando pase por tus manos ;-) Para mi gusto, con unos pantalones de esos que tú tienes, contrastando con el dorado, lucirá más :yes:

PD: No sé que le has hecho a la última foto, que se le ha desteñido el dorao :-P
 
Que reloj tan elegante y fino, preciosa esfera!!!:drool:
 
...... contrastando con el dorado, lucirá más :yes:

PD: No sé que le has hecho a la última foto, que se le ha desteñido el dorao :-P

¿¿Dorado??. Gluuppp, no hay dorado, sólo que parece transparentársele el latón debajo del cromado/niquelado ........
 
Opción a)

P1100196.jpg

Descartada.

Opción b)

P1100199.jpg

Aceptada. (Sobre todo porque no hay más, tiene asas de 16 el puñetero).

P1100200.jpg

P1100202.jpg

A ver que tal .......
 
Un poco barroco para mi gusto con lo cual una correa discreta es mejor para no añadir elementos. Festina es una marca rara, tiene relojes baratos de calidad aceptable y algunos muy bonitos, pero, no sé, está siempre como a la cola de los deseos si llegar a entrar. Algo así como que siempre la eliminan en el casting. Y eso que tengo uno desde hace bastante y me encanta, pero hoy no lo compraría.

35988686700_132f6a2b99_c.jpg
 
Manolo, no has pensado que al ser un reloj de " Fiesta " le vendría bien algo asin ???

fiesta.JPG

Er del Beti queda más verde
 
Pero es que no es de fiesta, es de Fiestina ...... :laughing1:

(Quiyo, ten cuidao que esta gente va a pensar que estamos piraos....)
 
¿¿Dorado??. Gluuppp, no hay dorado, sólo que parece transparentársele el latón debajo del cromado/niquelado ........

Pues entonces cambio la pregunta: ¿qué les has hecho a las primeras fotos que tanto caja como esfera parecen totalmente doradas? :D

Por cierto, ahora que sé que es plateado, perfecta la opción b) :ok::

...
(Quiyo, ten cuidao que esta gente va a pensar que estamos piraos....)

A buenas horas, mangas verdes :laughing1:
 
  • #10
Pero es que no es de fiesta, es de Fiestina ...... :laughing1:

(Quiyo, ten cuidao que esta gente va a pensar que estamos piraos....)

Ostras... pues cuando se enteren del próximo que tengo en proyecto !!!! :whist::
 
  • #11
Pues precisamente el detalle de que es patijunto (o sea, que tiene las patillas inusualmente un poquito mas juntas de lo acostumbrado) creo que hace que me guste más que si las tuviera más separadas (lo contrario a patijunto no será patidifuso??)
Lo cierto que me gusta el bichejo, aunque no tanto como para dejarme estupefacto, que no es lo mismo que estupipato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie