• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra duda... Edox Incabloc

  • Iniciador del hilo Poweredbyfrank
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poweredbyfrank

Poweredbyfrank

Forer@ Senior
Sin verificar
Sres. quizás por ahora mis hilos actuales son siempre acerca de dudas sobre los relojes pero como recién estoy entrando en el mundo de los relojes y quiero comenzar por el Vintage, que creo yo es más difícil acceder a información de esos relojes y mucho más con la duda de si son o no originales.

Ya hice unas preguntas acerca de un Guess (que al final no era original) luego un Seiko del cual aún espero respuesta y ahora mi duda es sobre un Edox Incabloc, muestro fotos del reloj. La correa si debe ser de otro reloj pero el cuerpo si aparenta original ¿cómo podría reconocerlo? ya leí el hilo de cómo comprar vintage pero quisiera algunos datos más acerca de este modelo específicamente.

Saludos,

FRANK.
 
Amigo frank, cuando se trabaja con relojes Vintage es necesario ver la máquina que dará la verdadera identidad del reloj y permitirá juzgar su calidad.

Este mismo que muestras aquí tiene la esfera reimpresa, con las impresiones algo burdas, la caja si debe ser la suya, pero insisto hay que ver la máquina para juzgar.

Un saludo
 
hola.
En mi opinión, parece que la tapa y el logo son de EDOX, pero me da la impresión de que la esfera está repintada.
esto no quiere decir que no sea EDOX.
También ayudaría una foto de la máquina, porque aunque sea de la casa ETA, O AS, en muchas ocasiones EDOX la marcaba
también con su logo.
saludos.
julio
 
maquina y salimos de dudas...
 
Buen día frank; esta "marca" Edox - utilizó máquinas Suizas muy buenas. Por algún motivo tuvo que ser repintado el cuadrante.
Sí nos muestras la tapa - (puede ir de un relojero para que le retire la tapa y usted le toma unas fotos al movimiento) - que supongo que es una de las buenas - entonces le podremos agregar algo mas. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Es posble, casi seguro que la esfera haya sido restaurada, cosa bastante frecuente , se suele hacer en relojes que el dueño no quiere ver su esfera sucia, pero ojo, resturada no cambiada, resturar es como pintar la vieja, mas o menos,.
En mi opinion el reloj es original,habra que ver el movimiento, pero seguro que es original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie