• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de Mercadillos. Lemania

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gotzon555

gotzon555

Habitual
Sin verificar
Ultimamente no me prodigo mucho escribiendo por aqui, pero sigo leyendo el foro a diario, pero casi sin tiempo para publicar nada.

El sabado pasado iba a ir a un mercadillo, como siempre que tengo alguno a tiro, y la verdad es que mover a mis hijos siempre provoca que nunca llegue pronto a ningun sitio.

Llegue tarde y sin esperanza de encontrar nada, pero justo antes de llegar me encuentro a un amigo, tambien forero, que me dice que en un puesto hay algo interesante, pero que el no quiere ni preguntar.

Voy directo con mi amigo y mis dos hijos, y ahi estaba, entre bastantes relojes de cuarzo muy normalitos, esperandome.

El vendedor sin duda no tenia ni idea de lo que tenia en la mesa.

Pregunto el precio. :clap::clap::drool::drool:8o8o:ok:::ok::.

Me costo decidirme 2 segundos.
Un crono Lemania 105 impecable. Su anterior dueño se lo debio poner en muy contadas ocasiones. Ni una marca en su preciosa caja water-resistant.

Por atras unas rayaduras en la tapa facilmente eliminables.

La esfera perfecta, salvo una minima abolladura, provocada por algun intento torpe de desmontarla.

No pido que me lo abra, pues por el precio el riesgo merece la pena, ademas como el crono funciona como el primer dia ni me preocupo y encima el vendedor es de lo habituales.

Su interior una Lemania 1277 impecable. El crono tiene el tacto de los recien comprados.

Os enseños las fotos.
Esta es una casualidad que se presenta pocas veces en la vida de un coleccionista.
Espero que no ho halla aburrido en rollo.
Saludos u gracias por leer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Felicidades Gonzon................ menudo piezón y ¡¡ en que estado !!! ........... Que lo disfrutes.

Me llama la atención la única "T" en la inscripción del Swiss Made a la derecha. Tengo entendido que cuando solo aparece una "T" significa que solo utiliza el Tritio en agujas ó dial. Cuando esta a ambos lados lo utiliza en dial y agujas ..... en fin solo es una puntualización, el reloj me parece PRECIOSO.........

Saludos
Fernando
 
Menuda suerte has tenido, como bien indicas, casualidades de la vida y escasas. Es un precioso crono y en muy buen estado. ¿Qué más se puede pedir a la diosa Fortuna ? . Disfrutalo con salud amigo.
 
Amigo Gotzon555, mis felicitaciones por tan hermoso crono, esta en un muy buen estado tanto del calibre como de cuadrante y caja, menuda suerte has tenido. Que lo disfrutes mucho amigo.

Saludos.
Juan
 
Enhorabuena!!!!...todos los que paseamos de vez en cuando por los mercadillos soñamos con lo que te ha pasado a ti :drool:...además el reloj es espectacular!!!!
 
Por cierto que es T es la de tritio, lleva un pastiche en las agujas, no?, yo veo ahi...
pero definitivamente se ven los puntos pegados a los punteros de las horas.

Lindo modelo, un movimiento impresionante, impecable :)

Saludos
Alvaro
 
Si te digo la verdad, no me habia fijado en la T. Es mucho mas evidente en la foto que en la realidad.
Lo de un T o dos no lo sabia. Este tiene lume en los indices y en las agujas, y aun despues de los años en la oscuridad profunda, tienen un pelin de brillo.
Saludos y gracias por contestar.
 
Gracias a todos por contestar, y efectivamente lleva tritio tanto en las agujas como en los indices. Todavia brilla un poco en oscuridad total.

Saludos.
 
Gracias a todos por contestar, y efectivamente lleva tritio tanto en las agujas como en los indices. Todavia brilla un poco en oscuridad total.

Saludos.


Hola Gotzon!! Qué maravilla! Llevas razón en que esta es una de esas muy, pero muy raras ocasiones que se presentan a veces a los coleccionistas, pero ocurrir, ocurren, y debemos estar atentos para aprovecharlas!

Una pieza fantastica, en inmejorable estado, por fuera y por dentro! Y un Lemania! Un hallazgo!
Muchas gracias por compartir, y que lo disfrutes mucho!
Cordialmente, Tonin.
 
  • #10
Buenas Noches Amigos,

Vaya extraordinaria compra Gotzon!!! me encantan este tipo de cronos. Me parece precioso,...que lo disfrutes.

Un saludo.

Juan
 
  • #11
Hola Gotzon!! Qué maravilla! Llevas razón en que esta es una de esas muy, pero muy raras ocasiones que se presentan a veces a los coleccionistas, pero ocurrir, ocurren, y debemos estar atentos para aprovecharlas!

Una pieza fantastica, en inmejorable estado, por fuera y por dentro! Y un Lemania! Un hallazgo!
Muchas gracias por compartir, y que lo disfrutes mucho!
Cordialmente, Tonin.

En mi caso rarisimas. Cada vez es mas complicado, pues el nivel de conocimiento con internet a mejorado un monton. Pero de vez en cuando suena l aflauta.
Gracias por responder.
 
  • #12
Precioso Ángel. Todo un Lemania huerfanito y en tan buen estado...

Me alegro mucho y que lo disfrutes.
 
  • #13
espectacular , menuda pesca has hecho ¡¡¡
 
  • #14
Felicidades por tan buena caza, la verdad es que está en un estado estupendo.
 
  • #15
HOLA GOTZON: Una pieza"hermosa" con un movimiento que todo Vintagero desearia tener. Te FELICITO¡¡¡
Un ABRAZO.
 
  • #16
Felicitaciones, hermoso Crono, que bella máquina y su estado fenomenal.............. dice el refrán: "lo que es para el perro no se lo come el gato", mira que oportunidad ...... Mis felicitaciones gotzon y que lo disfrutes, gracias por compartirlo.... No me quiero imaginar la cara del otro forero.......

Un abrazo y saludos a los chicos :friends:
 
  • #17
Felicitaciones, hermoso Crono, que bella máquina y su estado fenomenal.............. dice el refrán: "lo que es para el perro no se lo come el gato", mira que oportunidad ...... Mis felicitaciones gotzon y que lo disfrutes, gracias por compartirlo.... No me quiero imaginar la cara del otro forero.......

Un abrazo y saludos a los chicos :friends:
Con el otro forero no hay problema. No esta muy interesado en vintages. De hecho lo pague con su dinero, pues todavía no había sacado dinero del banco.
Saludos
 
  • #19
Si señor vaya casualidades, mis felicitaciones por tan inesperada pieza y en tan buen estado. Que lo disfrutes
 
  • #20
Enhorabuena a disfrutarlo.
 
  • #21
Felicidades Gotzon por haber conseguido esa maravilla.
Un saludo.
 
  • #22
ENhorabuena por la adquisición, se le ve en un estado excelente. :ok::
 
  • #23
:clap:felicidades por tu precioso Lemania Gotzon, la verdad es que para los que nos gustan los Vintag y ver noticias como estas, por lo menos en mi caso, siento una alegria enorme en ver como se recupera una pieza tan bella con semejante movimiento y cae en buenas manos, que solo se te puede desear que la disfrutes.:clap::clap::clap::clap::ok::
 
  • #24
Precioso, precioso y la maquinaria impecable, felicidades pues.
 
  • #25
Grcias por las opiniones.
La verdad es que llevo una semana en el que no me lo quito. Y eso me pasa con pocos relojes.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie