• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento uno de mis "clásicos" favoritos:

  • Iniciador del hilo FredericChopinn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FredericChopinn

FredericChopinn

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un Certina, no se muy bien su edad. Pero me parece que está en el mejor estado que puede estar un reloj de esta edad: bien de caja pero con aspecto de que ya han pasado unos años de su nacimiento jeje
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El único "problema" la tapa frontal se quita con facilidad. Igual tengo que echar un pelín de pegamento que se pueda quitar con facilidad.
En funcionamiento decir 10 igual me quedo corto.
 
El reloj es precioso, llevalo a que le ajusten el bisel, no le eches pegamento, no servirá.
Felicitaciones
 
Muy lindo , los años le cayeron bien y soy de la opinión de mandar ajustar el bisel , el se lo merece. Saludos
 
Hola Frederic, Eucrátides, Fiegel y subsecuente concurrencia.
Está precioso, como ya lo han dicho los compañeros.
Ciertamente vale la pena consultar el ajuste del bisel, antes de usar pegamento.
Se ve elegantísimo. Los modelos extraplanos son intemporales, siempre serán un accesorio de buen gusto.
Disfrútalo amigo, y gracias por compartir ...
:ok::
 
Última edición:
Cuánta razón tiene el compañero Aristides: qué bonitos y elegantes son los modelos extraplanos, por no hablar de lo agradables y livianas que son esas piezas en la muñeca. ¡No me extraña que sea uno de tus favoritos!

Como ya te han aconsejado, yo también consultaría qué se puede hacer antes de recurrir al pegamento.

Que lo sigas disfrutando mucho tiempo.
 
Hola Frederic, Eucrátides, Fiegel y subsecuente concurrencia.
Está precioso, como ya lo han dicho los compañeros.
Ciertamente vale la pena consultar el ajuste del bisel, antes de usar pegamento.
Se ve elegantísimo. Los modelos extraplanos son intemporales, siempre serán un accesorio de buen gusto.
Disfrútalo amigo, y gracias por compartir ...
:ok::
Muchas gracias.

Supongo que para ajustarlo tendré que llevarlo a un buen relojero.. No?
O lo podrá hacer un relojero convencional?
 
Cuánta razón tiene el compañero Aristides: qué bonitos y elegantes son los modelos extraplanos, por no hablar de lo agradables y livianas que son esas piezas en la muñeca. ¡No me extraña que sea uno de tus favoritos!

Como ya te han aconsejado, yo también consultaría qué se puede hacer antes de recurrir al pegamento.

Que lo sigas disfrutando mucho tiempo.
Muchas gracias.

Es sublime llevarlo en la mano como bien dices.
Y el chapado en oro de 20 micras sigue casi impoluto.

Mi máximo respeto a la casa Certina.
 
Que hermosa pieza. Me gusta, lástima que por estos lares no hay muchos de esos hermosos relojes.


Saludos
 
  • #10
Los certinas son si estamos bien entrados al coleccionismo vintage....lo máximo...
 
  • #11
estupendo reloj
 
  • #12
Es una máquina muy buena: lastima que en la rueda de centro no lleve tambien rubies.
Saludos .

Cram.-
 
  • #13
Es una máquina muy buena: lastima que en la rueda de centro no lleve tambien rubies.
Saludos .

Cram.-
Si verdad?
Seria la guinda de oro.
Pero todo no puede ser jeje
 
  • #14
Certina y más en esa época, rezuma calidad un abrazo
 
  • #15
Un clasico de toda la vida.

Muy elegante y ponible :ok:::ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
  • #16
Es un KF 330, no? mítico, todo un señor reloj, que te voy a decir yo de mi marca favorita. Un saludo!
 
  • #17
Es un KF 330, no? mítico, todo un señor reloj, que te voy a decir yo de mi marca favorita. Un saludo!
Efectivamente. Un KF 330.

Se está convirtiendo también en una de mis preferencias! Jeje

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie