• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento reloj marca ??? calibre FHF190

  • Iniciador del hilo fernando1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernando1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as.
Os presento un reloj de señora calibre FHF190 que desgraciadamente no funciona, solo tiene a aguja del minutero y en la esfera pone swiss made pero no veo marca alguna. No obstante me ha llamado la atención lo pequeño y bonito que es .

Adjunto fotos del mismo.
 
Buen día fernando; este movimiento es de una de las fábricas más antiuas de movimientos ebauches en blanco. Por lo tanto -- lo pueden encontrar en miles de "marcas" que lo ensamblaron allá por los años 50. Esta máquina dió buen resultado y yo
cuento con todos los repuestos para éste movimiento y casi todos los FHF. Gracias, Luis desde Argentina.
 
muy lindo e interesante movimiento
 
Hola fernando, siempre me llamarón la atención esos movimientos tan minúsculos, de hecho tengo unos cuantos. Hace poco presenté uno en el foro con un calibre muy raro algo más alargado, que me estan restaurando, aparte de alguna inclusión en nuestro Abecedario.
Que se le va hacer me gustan todo tipo de relojes, todavía conservo los que regalé a mis hijos según y los han ido deshechando, incluso urgé en el joyero de mi madre y mi suegra para hacerme con todas las piezas que ya no se ponian.

Tengo unos ataques de CRI.... y es que veo unas manillas y...........

Saludos cordiales
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie