• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento un Raketa

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hydractiva

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Quería presentaros mi última adquisición. No es que sea un reloj valioso, pero me pareció elegante, y hacía tiempo que deseaba tener un mecánico de la antigua URSS. Como curiosidad, aparte de su estado NOS, una caja de 40 mm, los índices resaltados, su esfera plateada de 24 horas y el bisel giratorio interno para el cálculo de horarios internacionales.

¿Que os parece?

lostlink.jpg


(perdonad, pero no sé insertar imágenes)

Un saludo

Hydra
 
Hola compañero, te pongo las fotos para su mejor visualización. No puedo darte mi opinión a cerca de tu bonito reloj ruso, no tengo ni idea, pero siempre me parecieron curiosos los de 24 horas como el que muestras.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto no se ni cimo se lee. ¿Que hora tiene? las 8h 11m ó las 10h 11m.

PD. Si quieres más datos sobre tu reloj, el superforero JGMorato controla a tope sobre relojes rusos, también en el subforo de relojes rusos.

Saludos
Fernando
 
Muchísimas gracias, Fernando.

La hora que marca son las 20:11. La horaria camina la mitad que en un reloj habitual (cosa de la relación de desmultiplicación de los engranajes), y el minutero igual que en un reloj convencional.

No había caído en que hay un subforo de rusos. (en este caso, soviético)

¿Cual es el truco para poner las fotos? Yo inserto la dirección con el iconito de la montaña y solo me aparece el icono de un cuadradillo roto.
 
Muchísimas gracias, Fernando.

La hora que marca son las 20:11. La horaria camina la mitad que en un reloj habitual (cosa de la relación de desmultiplicación de los engranajes), y el minutero igual que en un reloj convencional.

No había caído en que hay un subforo de rusos. (en este caso, soviético)

¿Cual es el truco para poner las fotos? Yo inserto la dirección con el iconito de la montaña y solo me aparece el icono de un cuadradillo roto.

Hola de nuevo, subir fotos es muy sencillo, mirate este enlace donde Nicolamilton lo explica perfectamente. https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-tutorial-subir-fotos.130363/

Curioso lo del reloj, osea que solo da una vuelta completa al día....... , los había visto pero nunca pregunté o me paré a verlo, será cuestión de hacerse con uno, cuando los veo a la venta estan a un precio muy asequible.

Te comento que cuando pongas un reloj en este rincón, a los amig@s que aquí estamos, nos gusta ver sobre todo...... las tripas del reloj...... el calibre.

Saludos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie