• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento parte de mis vintages

  • Iniciador del hilo angelvillalba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelvillalba

angelvillalba

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta es parte de mis vintages, entre ellos se encuentran Girard Perregaux, Cyma, Omegas, Longines, Universal Polerouter, Crono mecanico Piaget, Zenith y unos cuantos Rado (son unos relojes que me encantan).
Espero os gusten
Saludos
 
Saludos Don Ángel, hombre lo felicito todos estan bien guapos, pero en la próxima muéstrelos de a uno, es que algunos sufrimos del corazón y depronto nos vamos..... que bello cuarteto y de los otros ni si diga, por favor empiece a desgranarlos y verá como disfrutamos todos...... un abrazo...
 
Preciosos todos :clap:. Ese Polerouter..... :drool:,quita er sentío.
 
Son una preciosidad.
Como te envidio............De manera sana, desde luego.
Salu2
 
Muy interesantes todos, enhorabuena.
 
ME encanta el crono y los dos Longines. Enhorabuena
 
Felicitaciones

Hola a todos.
Preciosa esta muestra. Me gustaron todos, pero principalmente los de la foto de la izquierda. Una colección de altura, Felicitaciones:clap::clap::clap:

 
Estan todos guapos .guapos. guapos
 
Excelente la coleccion de Rado. Especialmente el de esfera dorada. No habia visto una variacion como esa.

Enhorabuena por la coleccion.
 
  • #10
Hola paisano, haber cuando me los enseñas en directo. Un saludo, Tony.
 
  • #11
muy buena coleccion la suya ,felicidades ,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie