• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento otro setentero

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Aqui esta mi Rado Diastar

Fue el primero que se denominó irrayable. Cuenta con caja de Wolframio o como dicen los listos de la tele Tungsteno. Tambien tiene cristal de zafiro facetado.

El reloj mas difícil de hacer justicia con una fotografía de todos los que tengo
 

Archivos adjuntos

  • image-697897539.jpg
    image-697897539.jpg
    56,7 KB · Visitas: 64
  • image-2437404424.jpg
    image-2437404424.jpg
    33,2 KB · Visitas: 70
Última edición:
Pedazo de reloj compañero, setentero al 100x100. Muy vistoso
y poco visto.

Dusfrutalo mucho, pues está en un estado de primera.

Un saludo,

Tony
 
Estupendo reloj, bandera de Rado. Cierto es, y tienes razón, que este reloj en la realidad es muchísimo más bello que en foto, aunque las haga un profesional. Tienes una pieza de la historia setentera de la relojería suiza más vanguardista, moderna, confiable y fiel
 
Muy guapo ese reloj amigo Koelsh, contundente y bello a la vez, seguro que no pasa desapercibido y te preguntan a menudo por él, enhorabuena y gracias por enseñarnoslo, Un saludo!.
 
Una pena que no se pueda apreciar bien en las fotos
Pero promete mucho en el directo
Un saludo
 
Ya lo creo, un muy interesante clásico de la época.
 
Reloj que incluso se ha reeditado, no hace mucho, por algo será un saludo
 
si lo reeditaron ya es mas y mucho mas interesante y agradable de tener...............
 
Lindo modelo, y dial :)

La caja, en realidad, es de Carburo de Tungsteno o de Wolframio.

saludos
Alvaro
 
  • #10
Una pregunta... El ancla de Rado que salecen el dial veo que se mueve, pero no sé qué lógica sigue 😨

Alguien lo sabe?

Saludos
 
  • #11
Hola amigo. precioso Rado. Con respecto al ancla, su misión es mera decoración.
Algo lei por hay que sirve para orientarte..... suponte que estas bajo un alud de nieve........ te serviría para saber si estas boca arriba o boca abajo. jejeje

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #12
Como curiosidad acabo de descubrir que el dia se puede poner en castellano. Alterna entre monday lunes ruesday martes... Y si eliges martes ya se cambia a miércoles el solo. Ingenioso y simple
 
  • #13
Es un distintivo de la marca. Gira sobre un eje y se puede apreciar su movimiento a lo largo del día
 
  • #14
la eterna caja rado, lastima que su tamaños sea mas bien pequeño
 
  • #15
Chulísimo.
Exageradamente llamativo. Con mucha más personalidad que la mayoría de los relojes contemporáneos.
Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie