• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento Mortima Superdatomatic

  • Iniciador del hilo fernando1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernando1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoal a todos.
Os presento este Mortima Superdatomatic ya "resucitado". Limpiado y pulido copn calibre Cattin C66..... y funcionando gracias al cambio de trinquete que generosamente me ha enviado y regalado speedhawk :ok::

Os adjunto fotos del reloj.
 
Hola Fernando1967, ha quedado de ataque, lindo Diver, a mi me ha flechado.... Felcitaciones nuevamente y gracias por compartirlo..... Un abrazo.
 
QUE LINDO DIVERS¡¡Que lo disfrutes¡ :ok::
 
Expectacular agua y listo.
vomrotw desde venezuela
 
Hola tocayo, te quedo excelente ese duro diver, con la colaboración del amigo Tony, que lo disfrutes. Con estos gestos desinteresados se nota el buen ambiente de nuestro rincon. Saludos Fernando.
 
Bonito diver, qué lo disfrutes mucho :ok::
 
Hola Fernando, me alegro mucho de que ya tengas a punto el Mortima, la verdad es que este, por
lo menos en fotos lo veo mejor que el mio......el bisel está super nuevo, la caja se ve muy bien y la
máquina ya no digamos......Ya quedamos un sábado y me lo enseñas en vivo.
Un abrazo,
Tony

P.D. Como dice el amigo Kalimocko (Fernando) hoy por ti, mañana por mi. Este subforo es un buen rincón,
con muy buena gente.
 
Me encantan los divers. Que lo disfrutes.
 
Si que tiene una pinta inmejorable. Es nuevo el bisel?

EL concepto de la época era genial: "Sumergible 100%" ;-)
 
Última edición:
  • #10
Te dejo uno de mi cole de la época :-)

lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie