• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis vintages

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
L

luislg

Visitante
Saludos a todos,

Como usuario novato en el foro, a ver si puedo linkar las fotos, os presento mi pequeña olección de vintages, a ver si os gustan:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Me gustan todos, ese Cuervo y Sobrinos me parece precioso.
 
Hola Luis y distinguidos asistentes:
Bonita muestra, te felicito por todos.
Me agradó mucho el Cuervo, los modelos Prim, y por supuesto el Omega. El Movado también está precioso.
Felicitaciones otra vez.
Con tu permiso, una ampliación de los que más me gustaron.
Un abrazo ..:friends:

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg




 
Me alegro de que os gusten !!! Y gracias por las ampliaciones.

Otro día con tiempo pondré mi galería de relojes actuales.

Saludos a todos,
 
Buen día luis y otros foreros; quiero detenerme en éste sospechoso - "Cuervo y Sobrinos".
Espero que aparezcan los expertos en ésta marca y nos ilustren un poco.
Lo felicito por los relojes y gracias por ocuparse en publicarlos.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Bienvenido a este subforo Luislg :)

Muy bonitas las piezas que nos presentas . Siendo un Movado -fanático, me interesó particularmente el Tempo-matic.

Y pasando a lo del C y S , Nicolau es el experto en el tema , pero como siempre estos modelos firmados con el logo de la joyería cubana, nos llevan -como dijo una vez un político mexicano- al "sospechosismo" :hmm:

Un saludo


Kingmatic
 
Saludos y felicitaciones, Don LuisLg, linda y fina colección, y haciendo la debida presunción de inocencia digo que el Cuervo no es culpable hasta que se demuestre lo contrario..... La estética y estado de los ejemplares enseñados es digna de alavar, pues me han fechado todos, nuevamente felcitaciones y mil gracias por enselarlos, por favor inicie las respectivas aperturas y por favor muestrenos las imagenes para acabar de :drool::drool::drool:
 
Perdón por mi ineptitud de novato.. ¿por qué es "sospechoso"? Os dejo un par de fotos más del reloj, a ver si me sacais de dudas... Saludos,

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola nuevamente Luislg


Si vas a la sección Esenciales en este mismo subforo vintage encontrarás un hilo extenso dedicado a este tema en donde se discute el tema de las esferas y/o mecanismos marcados por esta joyería cubana.

Los foreros Nicolau y jmaspiazu tambien han colgado sus colecciones para que puedas comparar.

No estoy afirmando (y creo que también hablo por Don Luis) que tu reloj no sea una pieza original de esa joyería.
Pero si ves la cantidad de relojes que salen a la venta marcados de esta forma y lees los artículos relevantes verás porque cuando sale alguno nos pone a pensar .

Un saludo


Kingmatic
 
  • #10
Buen día luis; sí usted mira el movimiento - ahí se puede leer la "marca" y dice DELBANA.

luis ¿me puede decir en que país lo compró? - luis - tenga mucho cuidado porque...
...ésta marca y otras - se están falsificando en todo el mundo.
Un saludo y gracias; Luis desde Argentina
 
  • #11
Hola Luis,

Pues lo compré en Argentina... Y si, pone Delbana, en la esfera también especifica Delbana.

No sé, no soy un gran entendido, y es posible que me hayan vendido un reloj falso... qué se le va a hacer ? Eso si, el reloj me sigue gustando mucho :D:D:D

El vendedor de ebay que me lo vendió tiene un 99,9 % de votos positivos.

Saludos desde España.
 
Última edición:
  • #12
Buen día luis; lo lamento mucho - estaba convencido que ésta falsificación salió de aquí.
luis - éstos tienen el 99% de votos positivos porque muchos como usted - al no ser del oficio - no se dan cuenta que compraron algo falso y no los denuncian.
Disculpe y gracias, Luis desde Argentina
 
  • #13
Gracias por tu aclaración. Esperaré el dictamen de los expertos Nicolau y jmaspiazu, y procederé a denunciar si es necesario.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
  • #14
Saludos a todos.

Pues parece que el C y S es más falso que un duro sevillano...

No me gusta que me tomen el pelo, así que como mi profesión me lo permite y me lo facilita, voy a por el vendedor en ebay. Os mantendré informados.

Saludos, y gracias a los que me han puesto sobre la pista.
 
  • #15
Pues Luislg, lamento que no sea original, porque bonito si ES, pero que..... Es un Delbana, que en nada tiene que envidiar a muchos de su epoca, con una máquina felsa de buena calidad, y contramarca en su puente, yo que tu le hacia quitar las inscripciones de CyS, y bello reloj a la muñeca y para el recuerdo una interesante historia....... Yo flechado y esparando las tripas del resto......:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Buen día CLOO; le comento que no es un calibre Felsa - este es un AS1123/24 año 1940.
Disculpe CLOO - usted no vino a esa clase. Usted faltó y lo recuerdo pescando en el río con su hijo. También recuerdo las fotos donde se los ve a ustedes dos con un gran pez.

Espero que no me falte a clase tan seguido porque el otro alumno - Kali - Fernando lo va a
aventajar mucho. Saludos y gracias - Luis desde Argentina
 
  • #17
JAJAJAJAJA, muy bueno Clookold !!! Hay que conformarse con lo que uno tiene, ¿no? jejeje.

Bueno, pues como me ha hecho mucha gracia tu post, ahí te dejo las tripas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un abrazo desde Barcelona.
 
  • #19
Hola otra vez, ..... Don Luis, a mi me funciona el siempre errar, pues es de verdad en donde Aprendo.... Gracias Luislg, ya paso a ver sus interiores......
 
  • #21
Buen día tanke; ésta marca PRIM - es muy famosa en mi país por los calentadores. PRIM era muy popular aquí.
A éstos relojes lo vimos muy poco y yo tengo muy pocos repuestos de éste reloj checo.

luis - vimos mov. omega - mov. ETA - mov. rusos - checo - gracias por mostrarlos.
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #23
Tanke,; lo siento, no sé contestarte... a lo mejor algún forero experto te lo aclare. Estoy empezando en esto de destripar relojes. Te diría que hasta hace una semana no había abierto un reloj nunca.... y tengo algunos que creo no me atreveré a hacerlo nunca... :D:D:D

Soy novato también por aquí. Cuando tenga tiempo os subo otro post con fotos de los nuevos.

Gracias a los maestros por las aclaraciones por privado.

Salud,
 
  • #24
Son muy bonitos relojes, y elegantes. Ese PRIM me llamó mucho la atención.EL CyS: yo tengo un Delbana rectangular cadete, y marcha muy muy bien. Si pone CyS, y es más de los Cuervos que de los Sobrinos, peor para ellos, porque el reloj es precioso.

S2 desde Madrid
 
  • #25
Pues nada Luis,bien venido al foro:Cheers:,y anímate a trastear un poco(Yo los abro pero nunca toco nada)
 
Atrás
Arriba Pie