• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi vintage

  • Iniciador del hilo garrobin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garrobin

garrobin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Rescatado de entre las cosas de mi padre (DEP), encontré este abuelete. Al intentar manipularlo me quede con la tija en la mano, por lo que lo llevé al relojero del barrio y por 30 € le ha devuelto a la vida. Ahora marcha como un campeón y ya está en la cajita junto con sus compañeros más jóvenes. La verdad es que da gusto llevar un modesto veterano como éste en la muñeca. Sólo quería compartir esta foto con vosotros.

Salud, saludos y buen fin de semana.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160205_122249826_HDR.jpg
    IMG_20160205_122249826_HDR.jpg
    79,5 KB · Visitas: 60
Hola Garrobin,

Precioso reloj, "modestos" como este nos hacen felices todos los días. ¡¡¡Que lo disfrutes!!!

Saludos desde el el norte
 
Muy bonito,te dara muchas satisfacciones llevar un reloj con esa carga sentimental,que lo disfrutes
Un saludo
 
Bonito reloj y en muy buen estado, que lo disfrutes
 
garrobin buena decisión. Supongo que conoces la historia de la marca. Te atreves a abrirlo y mostrarnos su calibre ?.
 
Felicidades por ese bonito Duward, que perteneció a tu padre, que suerte recuperarlo....ahora a disfrutarlo.
 
Bueno, bonito, elegante...además de tu padre, simplemente una joya. Cuídalo y lúcelo, lo merece.
 
Precioso. Disfrutalo


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por rescatar esta preciosidad y más con la carga sentimental que tiene. A lucirlo y a cuidarlo mucho. Que lo disfrutes mucho tiempo compañero:ok::
 
  • #10
Enhorabuena. Un reloj precioso y clásico con un recuerdo imborrable.
 
  • #11
Preciso reloj y te aseguro que son los modestos que mas alegrias nos dan y esta mas por ser de tu padre . Felicidades y que lo disfrutes
 
  • #12
Para ser un vintage parece que tiene un tamaño bastante actual. Es genial tener un reloj tan importante y bonito.
 
  • #13
Muy bonito y si encima tiene un valor especial.... Lo tiene todo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Precioso Duward, compañero, gracias por mostrarlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #15
Enhorabuena por recuperar el reloj, son únicos con toda su historia personal encima. Qué agradecidos son, un poco de cuidados y ya están dispuestos a funcionar sin pereza otro montón de años así que a disfrutarlos!
Buenos días a todos.

Rescatado de entre las cosas de mi padre (DEP), encontré este abuelete. Al intentar manipularlo me quede con la tija en la mano, por lo que lo llevé al relojero del barrio y por 30 € le ha devuelto a la vida. Ahora marcha como un campeón y ya está en la cajita junto con sus compañeros más jóvenes. La verdad es que da gusto llevar un modesto veterano como éste en la muñeca. Sólo quería compartir esta foto con vosotros.

Salud, saludos y buen fin de semana.

lostimage.jpg


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #16
Precioso reloj. Mis respetos al nuevo y al antiguo dueño...
 
  • #17
Qué bonito y elegante el Duward, y qué gozada verte en la muñeca el reloj que de tu padre. Puede que sea modesto, pero lo que es sin duda es una pieza bellísima y especial como ella sola por ser de quien era. Qué bien que tu relojero lo haya devuelto a la vida; te queda precioso y seguro que lo disfrutas un montón.

Gracias por compartirlo.
 
  • #18
Un reloj bonito y con gran valor sentimental...impagable, gracias por compartir.
 
  • #19
Muy buena recuperacion y ademas con historia a disfrutarlo, tiene una esfera preciosa y apostaria que lleva una Unitas 6300 o familia.
 
  • #20
Hola compañero....
Felicitarte lo primero por tan bonito reloj y como siempre digo los mejores relojes son los que tiene un gran valor sentimental y en este caso que mayor valor que haber pertenecido a tu padre...
Y por su puesto cada vez que lo lleves en la muñeca debes de pensar que una parte de tu padre siempre te acompañara con el orgullo de decir cada vez que alguien te pregunte por el reloj que pertenecío a tu padre.
Perdón tan largo texto.
Un saludo y a disfrutarlo mucho.
 
Última edición:
  • #21
muy bonito y en muy buen estado , los duward los suelo ver bastante mas tocados.
 
  • #22
Además de la carga sentimental que tiene, cuyo valor no se puede ni estimar, es un reloj que te lo puedes poner para cualquier ocasión, desde una barbacoa con los amigos hasta una recepción en el Palacio de Oriente si se diera el caso. Siempre irás elegante y, si la cosa se pone aburrida, te puedes entretener acercándolo al oído y sentirlo vivo. No como otros ......
 
  • #23
Precioso, disfrútalo con salud.
 
  • #24
Muchísimas gracias a todos. Da gusto postear en este subforo.
En cuanto pueda, prometo poneros alguna foto de sus "tripas".

Un abrazo para todos.
 
  • #25
A ver si es verdad, aunque como ha dicho el compañero TAILER , llevara una maquina si no es la mencionada sera prima hermana con seguridad. ( disfruta de el pues merece la pena )

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie