• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Royce Leadership 3300 (setentero total)

Estado
Hilo cerrado
Max

Max

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo!, gracias al buen consejo que me disteis de evitar el Breitling falso que comentábamos en el otro post, he seguido con la compra del segundo reloj que tenía en la lista, la verdad es que no conozco nada de él, creo que no es muy famoso y tiene un diseño setentero que puede que no guste a mucha gente, pero a mi me me enamoró en el momento que le ví (y me gusta que tenga sus heridas de guerra, me gustan el toque que le dan), aprovecho para enseñároslo :ok::

Le llevaré a revisar y poner a punto la maquinaria, y lo que no se es si se podrán limpiar las manchas del dial, ¿de qué serán? ¿oxido quizás? ::Dbt::
Estoy a la espera que me llegue, las fotos son del vendedor, y creo que es posible que el día de la semana esté en 2 idiomas, creo que es alemán él idioma que sale en las fotos, a ver si hay suerte y el otro lo puedo entender mejor, por si las moscas ya me estoy aprendiendo los días de la semana en aleman :D

Os dejo con las fotos, un saludo! :)

s-l1600.jpg

s-l1600-3.jpg

s-l1600-4.jpg

s-l1600-6.jpg

s-l1600-12.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena! Muy guapo si señor, que lo disfrutes compañero
 
Me gusta ese look masivo de los setenta.

Que lo disfrutes.
 
Muy chulo, ya nos lo presentaras cuando te llegue
 
Muchas gracias chicos :ok:: , Cuatrozetas eso está hecho, en cuanto llegue pongo unas fotos del recién llegado :ok::
 
Buenos días Max.
Chulo el reloj.
La máquina que monta es un calibre AS 2066.
Que lo disfrutes.
Un saludo
 
291.jpg

https://watchinformer.com/brand/291
Acerca de Royce

Acerca de Royce
Kocher, Sylvan & Cie SA + Eska MFG Co, Grenchen / Selzach, Switzland y Baltimore MD, EE. UU. Otras marcas y nombres de modelos: Anfibios, Bonostar, Budy, Cedin, Dorna, Dower, Eska, Leadership, Megalo, Protex, ROYCE La empresa fue fundada en 1922 en Selzach. Fue listado en Selzach en 1924 sin Eska. Eska fue importado en la década de 1920 por Walter Kocher, NY. Royce fue catalogado como una importación de EE. UU. En 1951, utilizando movimientos de A. Schid y ETA. Reclamaron en 1953 en un anuncio que habían lanzado "el primer reloj automático hace más de 20 años". En 1966, la compañía fue catalogada como S. Kocher & Co, Eska. Un anuncio en The Swis Watch 1972/73 mostraba dos relojes de monedas, uno con un valor de US $ 10 y otro con un valor de US $ 20, que decía "Eska, Royce durante 50 años". Encontré dos registros conjuntos para el TM: Fortima Trading AG Grenchen / Bettlach CH no 382690 15.05.1990 nuevo 424982 KOCHER & CIE AG Grenchen CH no 246085 14.09.1996 R424982 Encontré algún registro para el primero:
lostlink.jpg
.cgi? fnr = 2543000592 & amt = 241 & lang = 4 & hrg_opt = 1000 Pero no encontró ninguno para este último (lo que no significa que no existiera). mientras que el TM Royce parece pertenecer ahora a una compañía de relojes alemana en los Estados Unidos: (ÚLTIMO PROPIETARIO LISTADO) TUTIMA UHRENFABRIK GMBH CORPORATION FED REP GERMANY TRENDELBUSHER WEG 16 - 18 GANDERKESEE FED REP GERMANY D-2875 https://tmsearch.uspto.gov/bin/gate.exe?f=login&p_lang=english&p_d=trmk bin / showfield? f = doc & state = clt9a.2.13 Eso es todo lo que pude encontrar a través de la red, sin gastar dinero en más investigación.
 
La estética setentera me encanta. De hecho algunas marcas reeditan modelos de aquella época con ese toque retro.

Muy chulo

Enhorabuena
 
Me encanta esa estética y ese modelo en concreto!. Tengo uno de esa serie y son muy agradecidos, comodos y bonitos. Ya te lo enseñaré. Enhorabuena por la adquisición!!, No te arrepentirás :ok::
 
  • #10
Buen día Max; me hubiera gustado que nos haya preguntado como hizo con el Breitling???
Esta máquina AS 2066 tiene un gran defecto en una parte del resorte de tiret. este trabaja con todo el mecanismo de poner en hora y cambio de calendario y se rompe en todas estas máquinas.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #11
Tiene buena pinta! [emoji106][emoji106]
 
  • #12
Es muy bonito y contundente. A disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #13
Una pasada de reloj y además con una maquinaria que se ve en muy buen estado, que es lo más importante en mi opinión. Seguro que con una pequeña puesta a punto gana más enteros. Enhorabuena por la “caza” y gracias por las fotos!
 
  • #14
Brutal,si señor!! Enhorabuena!
 
  • #15
Buenos días, Max.
Precioso especimen y gran marca.
Cuidado si tocas la esfera, que se ve muy bien y un pequeño fallo en esa lid se paga caro, como por ejemplo cargartela y tener que llevarla a restaurar (opción bastante cara si se hace bien), Sopesa cuidadosamente si te merece la pena y si el que lo va ha hacer sebe donde se mete.
Disfrutalo.
Buen fin de semana y saludos.
 
  • #16
Muchas gracias por vuestras amables palabras :ok::

P.G. muchas gracias por la información del calibre que monta :worshippy: , cesccat mil gracias también por la info sobre la marca Royce (impresionante información, muy interesante :ok::),

Me encanta esa estética y ese modelo en concreto!. Tengo uno de esa serie y son muy agradecidos, comodos y bonitos. Ya te lo enseñaré. Enhorabuena por la adquisición!!, No te arrepentirás :ok::

Pinon es posible que tu colgaste hace tiempo la foto de tu Royce (¿con esfera roja y bisel azul puede ser?), se que lo ví en el foro y me enamoré del reloj en ese mismo momento, hasta ahora no he parado de buscarlo, si era el tuyo mil gracias por partida doble :worshippy:, y ponnos una foto del tuyo que será una alegría verlo :) , que poquitos se ven, ¿por qué será?.

Buen día Max; me hubiera gustado que nos haya preguntado como hizo con el Breitling???
Esta máquina AS 2066 tiene un gran defecto en una parte del resorte de tiret. este trabaja con todo el mecanismo de poner en hora y cambio de calendario y se rompe en todas estas máquinas.
Un saludo. Luis desde Argentina

Hola Luis, sobre el Breitling lo dejé pasar por los consejos que me disteis, me pareció una lastima que hicieran un frankenstein con tantas piezas diferentes (aunque era un reloj muy bonito), pero si tengo el link y se que está en venta todavía, por si alguien lo quiere que avise que rápido lo pongo :ok::
Muchas gracias por la información que me dabas de la máquina, es muy bueno saberlo, así se donde puede ir el fallo cuando pase (imagino que el cambio de día deberá ser entonces con cuidado, ¿sin usar el cambio rápido quizás ayuda?.

DRO16, muy buen consejo te lo agradezco, te haré caso y la dejaré como esta la esfera, al relojero que le haga la puesta a punto le diré que vea a ver si es algo superficial y que en caso de duda lo deje como está, que prefiero dejarlo lo más original posible, muchas gracias :ok::

Creía que me iba a llegar muy rápido el reloj y estaba esperando a que llegase para poneros las fotos, pero se está retrasando el envío, a ver si la próxima en cuanto llegue el Royce cuelgo las fotos y os presento al recién llegado. Un saludo!
 
Última edición:
  • #17
Uy casi se me olvida, he visto un Royce con el bisel más azul que el modelo mío, pero podría ser porque está en mejor estado o será porque es azul más oscuro, ¿que opináis?, os pongo la foto de ambos:

0.jpg 1.jpg

Un saludo!
 
  • #18
No sé si será el que recuerdas, aquí te lo dejo...IMG_20190214_182255.jpg, IMG_20190214_182023.jpg.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie