• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi remozado vintage.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Como recodareis,os comenté hace unas semanas que me habia regalado el compañero forero globero rayo un increible vintage,super-grande para ser vintage y por tanto,apto para mi muñeca de bestia parda karateka...

y que encima montaba una fantastica landeron 501!

Así que despues de pasar por las sabias manos del compañero forero francias..(gracias a los dos!:clap::clap:),ya lo tengo en estado de uso.

Ahi van unas fotos,del antes y del despues!

Ya me direis que os parece...
 
Felicitaciones cabanillas...esta excelente :)
 
Enhorabuena German. Te ha quedado precioso.:drool: El Maestro Francis es mucho maestro.;-)

Disfrutalo mucho con salud amigo.:ok:::yhoo::
 
gracias,celsa,eso viniendo de ti,es para nota!
y es que francis es un monstruo!





Enhorabuena German. Te ha quedado precioso.:drool: El Maestro Francis es mucho maestro.;-)

Disfrutalo mucho con salud amigo.:ok:::yhoo::
 
Me encanta, realmente muy bonito.-
Un abrazo.-
Salu2.-
 
Germán te ha quedado de lujo. Me alegro que lo disfrutes.
 
precioso compañero, te ha quedado de lujo.
 
Ha quedado lindo, me gustan los vintages con segundero a las 6.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie