• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer vintage, Breitling

  • Iniciador del hilo aupapotekaris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aupapotekaris

aupapotekaris

Habitual
Sin verificar
Hola a todos
Pese a llevar varios años y debido a experiencias no muy gratas con relojes entrados en años decidi que no compraria mas relojes viejunos, pero.... Se me puso a tiro este Breiling y no pude decir que no
Lo que menos me gusta es la correa que lleva y tampoco sabria por cual cambiar, dentro de lo que yo tengo ninguna le pega, ya que soy de diver y en mi armario solo hay armis contundentes, milanesas, cauchos de color....
Qué harias respecto a la correa?
Un saludo y gracias por anticipado

c0601e5fb319d220015bb3712a8fc31c.jpg
3875b4f6ece3eac152d3996aa0f2c6f2.jpg
6a61c32db4987bfde72bf45f90cc2934.jpg
 
HOLA!! YO LO DEJARIA CON ESA CORREA DE CUERO! A MI GUSTO PERSONAL,MAL NO LE QUEDA!!
Un ABRAZO AFECTUOSO!!
 
¡Bonito anadigi el Pluton! Me gusta mucho :clap:

Me temo que en esta ocasión discrepo de mi amigo Sergio: tampoco yo veo especialmente feliz la combinación de esa elegante correa de piel con ese reloj de aire tan deportivo. Yo no tengo ninguna pieza parecida, pero ya que eres aficionado a los diver, te sugiero que pruebes con una milanesa; yo diría que le tiene que quedar estupendamente. Incluso un caucho negro también me parece que le iría bien.

Y si prefieres piel, yo probaría con una correa de marrón intermedio y pespunte en claro, pero lisa (no de cocodrilo), que creo quedará más informal y a tono con el reloj.

Ya nos mostrarás cómo termina vestido ese guapo :dribble:
 
Precioso Breitling, enhorabuena :ok::

Yo también soy de divers, y armis contundentes y similar, pero creo que así como la que tiene le queda estupenda, y la opción que te dice Abde de correa marrón también me llama mucho para ese reloj, por darte ideas diferentes te dejo 2 modelos que también le pondría:

1.jpg

2.jpg
Un saludote!
 
gracias a todos
creo que probaré una milanesa tipo a la del Type RE, a ver si localizo alguna
 
Tampoco le vendría mal, y estas son baratejas, una NATO gris y azul.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Os lo pongo con la correa que le he comprado, yo creo que así gusta mas
lostimage.jpg
8f7009343afeaa31a281fcb29ceeb441.jpg
15f1decadd48e8e240e8254d608d12f5.jpg
 
Precioso Breitling. Ando detrás de uno de este estilo pero los precios por los que se venden son algo más elevados de lo que quiero dar.

Con paciencia caerá alguno
 
Tú lo has dicho el primero, después vendrá en segundo, tercero...bromas aparte que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie