• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer fase lunar

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy os traigo un reloj muy esperado para mi, un triple date con fase lunar, marca en la esfera Parsine a mi entender esta restaurada pero con calidad, su calibre un arsa 205 que ya opinaran los entendidos pero que ami me parece de calidad.

Un saludo y espero que os guste.











en esta ultima al lado de su hermano Titan


 
El reloj me encanta: y la maquina aúm mas .:dribble:

Cram.-
 
Muy bonito, y en perfecto estado....y de su calibre...no lo conocia...pero pinta muy muy bien...enhorabuena....
PD:...a mi me parece tb restaurado el dial....:hmm:
 
Bella pieza, los fase lunares son muy , pero que muy interesantes, en su momento les he tenido, pero por azares de crecimiento en la colección se han ido , pero definitivamente son todo un lujo.
 
Se ven muy bien juntos y en buen estado.
 
Enhorabuena Ayuc , bonito reloj y en buen estado.
El movimiento de una calidad indudable , muy buena adquisición.
 
Guauuuuuuu, qué maravilla ayuc!!:drool: De frente es un bellezón, pero es que el calibre es también precioso... Me encanta tu lunático; bueno, también me encanta el Titan triple calendario sin luna que lo acompaña, la verdad ¡Estupenda pareja!:clap:

Gracias por compartirlos, enhorabuena por el recién llegado y a disfrutarlos.
 
Simplemente hermoso , disfrutalo mucho
 
  • #10
¡ Dios! con las ganas que tengo de comprarme uno, y tu enseñándomelo para darme envidia y me coma las uñas
 
  • #11
Ambos son una pasada, muy buen gusto:ok::
 
  • #12
Te felicito , me encantan los fases lunar y el tuyo esta muuuyyy lindo , que lo disfrutes mucho . Solo por curiosidad, cual es su medida , la caja digo ?? gracias
 
  • #13
Coincido, es sencillamente precioso ... soy un enamorado de las fases lunares, y ahora no tengo ninguno ... quiero uno!!!


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #14
Bonito los dos se podría platear la adopción así familia numerosa cuatrillizos
 
  • #15
Felicidades, es muy bonito :)
Imagino como te sientes si ha sido muy deseado. A mi me pasó con mi zodiac. Acompaño al tuyo con una foto del mío. Disfrútalo mucho y me alegro que lo hayas conseguido.

zodiacrallye.jpg
 
  • #16
Buen día amigos; parece ser - el de fases - un cal. Venus 205 y el Titan es de la flia. de los Unitas. Excelentes máquinas!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #17
Si sr. estoy totalmete de acuerdo.:clap:
Saludos :bye:

Cram.-
 
  • #18
Hola gracias por tus comentarios, tiene 36 mm sin corona.

Un saludo
 
  • #19
¡¡Que bellezas!!. Por donde se les mire. Una maravilla de ingeniería y arte. Gracias por mostrarlos
 
  • #20
Muy lindo reloj con un muy buen calibre!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie