• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi pogue

  • Iniciador del hilo orellana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orellana

orellana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias os presento mi pogue
lostimage.jpg
7010d634b2bd0737cb7eee1a7d51bed7.jpg
lostimage.jpg
c85f93efa1532975f780216b5e769957.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
97bad47e3f098060160ee1a22f3f5121.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
ac58aa440434e79384f3758e267ce01b.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Bonito Japo, me encantan los seiko y citizen crono de los 70. Enhorabuena y disfrútalo mucho es muy bonito.


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
Gracias solo le hace falta un cristal nuevo y los botones del crono que se quedan cogidos. Buen finde

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por esa estupenda pieza, me gusta mucho esa esfera [emoji122] [emoji122] [emoji122] muy bonito, todo un icono.
 
Bonito pogue, disfrútalo. Ambas cosas que comentas tienen fácil solución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias solo le hace falta un cristal nuevo y los botones del crono que se quedan cogidos. Buen finde

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Posiblemente ,el problema de los botones,sean las gomas que tienen,con los años se pasan,y al pulsarlos,se deforman,y frenan su retorno.
Yo se lo mande a Francis,y me lo dejo,para otros 40 años.
Un saludo
 
Eso hare gracias por tus consejos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #10
Precioso Pogue, cristal al margen, tiene un estado estético excelente. Como te han dicho por ahí, Francis es un artista con los Seiko y este lo merece...
 
  • #11
Aparte de las juntas que como dice el compañero se deterioran con el tiempo, tambien el problema está en la acumulación de suciedad en los mismos . Antes de cambiar las juntas mira de limpiar los pulsadores, y si lo mojas entonces ya hay que hacer la prueba de hermetismo.

Cram.-
 
  • #12
Gracias lo malo es la camara de movil. En directo es mas bonito. Salidos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #13
Modelo australiano?, una pasada de reloj que espero tener algún día, enhorabuena !:ok::
 
  • #14
Creo que si es un modelo australiano por el bisel negro. Ya he hablado con un forero sevillano que le va a dar un repaso.
Saludos a todos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #15
Es una preciosidad. La esfera dorada a mi es la que más me gusta, es la más autentica

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #16
¡Qué envidia! Es uno de mis Seiko preferidos... y aunque creo que me gustaría tenerlo en los 3 colores, obligada a elegir solo uno, escogería el amarillo :drool: Cuando te animes a hacerle una revisión, mándaselo a Francis que seguro te lo deja como un pincel de los detallitos que necesite.

Muchas gracias por presentar y compartir a tu precioso Pogue :friends:

PD: En otra vida me pido una muñeca más grande para poder tener una caja llena de cronos setenteros de Seiko ::bye::
 
  • #17
Gracias le tengo que sacar mejores fotos.
Saludos y buen finde

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #18
Una pieza estupenda. Con una puesta a punto quedará de museo.
 
  • #19
Estimado Orellana:

Me encanta este reloj y que estado :ok:::ok:::ok::

Yo tengo uno pero el pobre si que parece que ha estado en la skylab y antes montando la casa de el coronel, vamos que tiene mas palos que una estera.

Por cierto cuando llevas este reloj , yo procuro escuchar la canción de la Steve Miller Band " Serenate"

https://www.youtube.com/watch?v=JVcUyvw8nHc&feature=youtu.be

Un saludo

F.Boctok
 
  • #20
Gracias tendre en cuenta ese consejo musical. Buen finde

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #21
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #22
caf4576b379e3224d4d1536443bad1b2.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #23
c3b65696cacf4359a9399bdcf2bcf97b.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #24
Pena de cristal.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie