• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Omega Speedmaster Mark II

  • Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Indignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Lo prometido es deuda. Cuando abrí el post en timos y estafas, comenté que cuando tuviese el reloj lo presentaría.

Ya lo tengo, estoy encantado con como ha quedado y más, después de las perrerías que le hicieron a esta bella pieza:

ce6cbd112b1205eeb48a331c2111bb0a.jpg
705e909fb8f01a652099bdf21b655678.jpg
dd3956a3ad0439d50220f288ea723c50.jpg
8e631369d0a218c25a2d43fe8e9c6a1f.jpg
9eae070e78e692e2cc0187e00271d1b5.jpg
 
Ha quedado genial! ahora a disfrutarlo!
 
Te ha quedado muy bien , un reloj muy ponible.
 
Niquelao... Como recién salido del horno....

A lucirlo como merece...:ok::
 
Hola Indignado. Indignado estoy yo por no tener una pieza como esa, te felicito compañero, que la disfrutes con mucha salud!!!
 
No sé qué provocó abrir un hilo en "Timos y estafas", pero lo que fuese ya pasó. Te ha quedado un relojazo. Ya me gustaría a mí un "timo" de estos...
 
  • #10
Hola Indignado. Indignado estoy yo por no tener una pieza como esa, te felicito compañero, que la disfrutes con mucha salud!!!
Jajaja gracias!!! :) un saludo!!!
 
  • #11
No sé qué provocó abrir un hilo en "Timos y estafas", pero lo que fuese ya pasó. Te ha quedado un relojazo. Ya me gustaría a mí un "timo" de estos...
Échale un ojo al tema en esa sección. No quiero emborronar el post con este tema. Mil gracias! Es un milagro que haya quedado así de bien!
 
  • #12
Enhorabuena, ha quedado fantástico [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Ahora a disfrutarlo como ambos mereceis, olvidando lo "sufrido".
 
  • #13
Qué bonito es el Mark II, y como dice mi paisano tempus, qué ponible :clap:Soy declaradamente Speedófila y desde luego en una hipotética colección de Speedmasters mía no faltaría este modelo :drool:

No sé cómo estaba de mal ni el desagradable trago que te pasaste, pero sin duda son historia: el reloj está precioso y a ti te imagino :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::Bien está lo que bien acaba :Cheers:

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho :)
 
  • #14
Enhorabuena, ha quedado fantástico [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Ahora a disfrutarlo como ambos mereceis, olvidando lo "sufrido".
Si, llevas razón. Lo veo y estoy encantado! Gracias!
 
  • #15
Qué bonito es el Mark II, y como dice mi paisano tempus, qué ponible :clap:Soy declaradamente Speedófila y desde luego en una hipotética colección de Speedmasters mía no faltaría este modelo :drool:

No sé cómo estaba de mal ni el desagradable trago que te pasaste, pero sin duda son historia: el reloj está precioso y a ti te imagino :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::Bien está lo que bien acaba :Cheers:

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho :)
Gracias a vosotros por tantas muestras de cariño. Se agradecen. Un saludo!
 
  • #16
Échale un ojo al tema en esa sección. No quiero emborronar el post con este tema. Mil gracias! Es un milagro que haya quedado así de bien!

He visto el tema y aunque no creo que llevase nada a ese relojero, ahora menos. A lo mejor cuando tenga un reloj de 20.000 € me animo...
 
  • #17
Ese reloj se lo mandas a Lolo (bat3) y cuando te lo devuelva, te haces pajas dia si dia tambien...
 
  • #18
Una pasada de reloj, atemporal, bien diseñado ... una maravilla !!!!
Que lo disfrutes mucho y lo veamos en el diario !!!
 
  • #19
Magnífico, un icono.
Si me permites un consejo no solicitado pero dado con la mejor intención del mundo: todo ese sufrimiento va a ser difícil de superar, lo mejor que puedes hacer para superar el trauma es deshacerte de él.

Te paso mi telf. por privado.
 
  • #20
Ese reloj se lo mandas a Lolo (bat3) y cuando te lo devuelva, te haces pajas dia si dia tambien...
Es relojero? De donde? Mi relojero lo tengo en Zaragoza
 
  • #22
Magnífico, un icono.
Si me permites un consejo no solicitado pero dado con la mejor intención del mundo: todo ese sufrimiento va a ser difícil de superar, lo mejor que puedes hacer para superar el trauma es deshacerte de él.

Te paso mi telf. por privado.
Jajaja ok. Cuando tenga problemas de dinero te aviso [emoji14]
 
  • #23
He visto el tema y aunque no creo que llevase nada a ese relojero, ahora menos. A lo mejor cuando tenga un reloj de 20.000 € me animo...
Sí, porque relojes de menos no acepta. [emoji14]
 
  • #24
Una pasada de reloj, atemporal, bien diseñado ... una maravilla !!!!
Que lo disfrutes mucho y lo veamos en el diario !!!
Gracias! La verdad es que tenía una ñs ganas de tenerlo... Bufff!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie