• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Omega de trinchera

TARIN

TARIN

Novat@
Sin verificar
Lo compré en un viaje por Turquía,funciona perfectamente,hay que arreglarle la corona
201fd4c710c92b7c819a9b0c03211bb1.jpg

que se rompió por pasarse de cuerda,según número de serie debería ser de entre 1912/1916.
19808d5016c13a8d80e7299fc9c29f0f.jpg

8b86825d1d3ed7492f7f3593d298922e.jpg

f908c5f690ed76452410a8f6d7cddf70.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y una buena limpieza.... yo ahi lo dejo...
 
hola TARIN. Parece un calibre 26.5 pero no estoy seguro. Entre savonette y lepine a veces me pierdo. Mira este enlace de uno que si era un 26.5. https://relojes-especiales.com/threads/omega-antiguo.520264/

si lo tienes identificado nos lo dices. Si no lo está, dinos el diametro de solo la máquina, es decir sin contar la caja.
Para que el compañero valenciano que ha participado en tu hilo en Taller de relojeria pueda hacerse una idea mas exacta, explica bien lo que estimas le sucede a la corona/tija.
 
que se rompió por pasarse de cuerda

Según esto que cito parece ser que la corona sigue en su sitio pero no da cuerda al reloj. Si es eso estamos hablando de muelle real y no de corona. ¿Es así?
 
hola TARIN. Parece un calibre 26.5 pero no estoy seguro. Entre savonette y lepine a veces me pierdo. Mira este enlace de uno que si era un 26.5. https://relojes-especiales.com/threads/omega-antiguo.520264/

si lo tienes identificado nos lo dices. Si no lo está, dinos el diametro de solo la máquina, es decir sin contar la caja.
Para que el compañero valenciano que ha participado en tu hilo en Taller de relojeria pueda hacerse una idea mas exacta, explica bien lo que estimas le sucede a la corona/tija.

En efecto mide 26,5 la esfera blanca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la esfera no determina pero puede ayudar. Es decir hay esferas mas o menos grandes que el calibre.


edito para añadir que justo ahora he visto dos en la red que si son exactos al tuyo pero como ocurre habitualmente no están identificados.
 
Última edición:
Pues viendo las fotos estoy de acuerdo con Bito, lo que seguramente ha partido ha sido el muelle real. Tengo un 26,5 y tambien lo partí al dar cuerda.

Ahh, y también coincido en que necesita una limpieza.
 
Y dónde llevarlo a arreglar en Valencia????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
este SI que es igual excepto el regulador y lo hicieron a partir de 13'''
InkedCaptura omega_LI.jpg

15915575775211102998053969127570.jpg


este tambien podria ser.
InkedCapturaome 2_LI.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie