• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo jcossiogil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcossiogil

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo poco tiempo en el foro, me metí en él porque me enamoré este verano de un omega en un viaje que hice a suiza. No lo compré allí porque era mucho dinero para mí y no sabía nada de relojes (hoy se muy poco, pero por lo menos algo más). Desde verano me propuse buscar un seamaster o un constellation con tiempo. Como dije en otros post, me puse en contacto con Desmond (de la página de constellations) el cual me ha tratado impresionantemente bien, me ha respondido a muchos correos y además me ofreció su ayuda para comprar un constellation en ebay. Le estuve enviando links y me dijo (sólo juzgando las fotos) lo que le parecían cada uno. Unos mejores, otros peores, otros copias, otros originales, además de darme referencias de precios. Al final compré este que os enseño ahora mismo con su visto bueno ( y esperando no haber pagado demasiado por él, aunque para mi fue mucho dinero). Después de comprarlo lo llevé al relojero, puesta a punto y pulido.

Como el reloj lo he comprado gracias en parte a este foro, os pongo sus fotos para que lo veáis (son de antes de llevarlo al relojero). Espero que os guste, y acepto vuestros comentarios por si creeis que me he equivocado.

Muchas gracias a todos,

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Felicitaciones por tu constelation , con una bella correa de acero de ladrillos que a muchos nos gusta, seria interesante que al tener su numero de producción podríamos inferir el ano de fabricacion
 
Gracias por recordármelo. El calibre es un 564 del año 67! y después de revisarlo, tiene un error diario de 1-2 sg que varía y se compensa por la posición del reloj. Así que estoy muy contento!
 
Hola jcossiogil, estoy en una situación muy similar a la tuya lo que pasa que todavía no me he atrevido a comprarme
uno por miedo a meter la pata.
Sin entender mucho me parace que esta en muy buen estado así que a difrutarlo.
Un saludo.
 
Le he hechado un vistazo pero no soy capaz de traducirla.
 
Pues si antes de llevarlo al relojero ya estaba asi, luego te devio quedar planchado, a disfrutarlo
 
Maravillloso modelo Constellatión, una versión que no conocia con un armis precioso y con el calibre estrella de la firma ,el 564
Felicidades :ok::
 
Última edición:
En mi opinión has hecho una muy biena compra, me gusta un montón antes de la restauración, la maquinaria esta niquel.
 
  • #10
Tienes que ver varias cosas del reloj:

Regla MOY (que no se cumple siempre)
Que coincida el calibre con la caja.
Que la caja no sea de imitación (podría verse por las estrellas y su posición)
Que la esfera no esté retocada
Que las manillas sean las originales.
Que el calibre no tenga cambios de color en sus piezas que indiquen que ha sido restaurado.
Que los biseles de la caja estén donde les corresponden (normalmente las cajas falsificadas no tienen esos biselados)..
En fin, que no se de relojes, pero los constellation de los 60´S me los he empollado un poco.
Muchas gracias por vuestros mensajes!
 
  • #11
Es una magnífica compra, lo mejor de lo mejor de Omega, ahora a disfrutarlo.
 
  • #13
Aaaaamigo, pero el tuyo es un Pie Pan, que a mi me gusta más y me hubiera encantado conseguirlo antes que uno del estilo del mio (tengo que reconocer que el mio también me encanta). ¿la esfera está restaurada o la encontraste original en tan buen estado?
 
  • #14
Gracias por tus indicaciones.
Un saludo.
 
  • #15
Bellas piezas ,el pie pan es uno de los imposibles.............de encontrar
 
  • #16
La esfera está sin restaurar, completamente original. UN SALUDO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie