• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi "nuevo" OMEGA restaurado

  • Iniciador del hilo watchdreamer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watchdreamer

watchdreamer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

No se si este mensaje debe ir aqui o al foro de Omega, si acaso, que el administrador lo ponga donde proceda.

Os enseño primero como estaba el reloj

omega_antes.jpg


y después de restaurarlo (alguno pensará que había que dejarlo como estaba pero...)

omega_despues.jpg



os enseño el calibre a ver si un alma caritativa me puede decir algo de él. Era de mi padre creo que debe de ser de 1955 a así

IMG_2160 (1).jpg

IMG_2158 (1).jpg



A mi me ha encantado como ha quedado.

Os agradezco si me arrojais luz sobre el calibre, el año, etc...

Muchas gracias
 
Me encanta como ha quedado!!!

Y esa malla le da un toque muy especial!

No puedo ayudarte con los datos ya que no soy siquiera conocedor, pero de verdad FELICITACIONES, quedó hermoso!!!
 
De 1952/53 (más bien del 53). Debajo del volante, y mejor cuando esté parado, con una lupa podrás ver el número del movimiento. Pero a lo mejor alguno de los gurús del foro sabe decirte cual es sin verlo en la mano, je,je,je.
 
Por cierto ha quedado muy bien. ¿Se puede saber donde te lo han hecho?
 
Te ha quedado de cine, enhorabuena, la correa le queda muy bien.
Yo restaure un duward que fue de mi padre y cada vez que te lo pones ,o solo vas a darle cuerda es una satisfacción.

Felicidades.
 
Por cierto ha quedado muy bien. ¿Se puede saber donde te lo han hecho?


Lo llevé al CO de Omega en Valladolid y me ha dicho que se lo mandan a un tio de Barcelona que es el mejor, eso dicen.
 
  • #11
Precioso martillito, y encima "de padre" :clap: No soy una experta, pero creo que puede ser un 354 y yo le echaría 10 años menos de lo que sugieres. En cualquier caso, un estupendo movimiento que te acompañará durante su uso con los característicos golpeteos y rebotes del rotor contra los muelles del tope ¡¡Una gozada!! :yhoo::

En cuanto a la restauración, ha quedado bonito e inmaculado :ok:: Además, la única persona cuya opinión importa es la tuya. No solo porque es tu reloj, sino porque además era de tu padre, con lo cual lo único que importa en este caso a es que tú te sientas bien con él y lo disfrutes, ya que dudo mucho que vayas a deshacerte de él ¿me equivoco? ;-)

Enhorabuena por la recuperación y ahora a lucirlo con salud :Cheers:
 
  • #13
Precioso martillito, y encima "de padre" :clap: No soy una experta, pero creo que puede ser un 354 y yo le echaría 10 años menos de lo que sugieres. En cualquier caso, un estupendo movimiento que te acompañará durante su uso con los característicos golpeteos y rebotes del rotor contra los muelles del tope ¡¡Una gozada!! :yhoo::

En cuanto a la restauración, ha quedado bonito e inmaculado :ok:: Además, la única persona cuya opinión importa es la tuya. No solo porque es tu reloj, sino porque además era de tu padre, con lo cual lo único que importa en este caso a es que tú te sientas bien con él y lo disfrutes, ya que dudo mucho que vayas a deshacerte de él ¿me equivoco? ;-)

Enhorabuena por la recuperación y ahora a lucirlo con salud :Cheers:


Mi hermano mayor dice que cree que es de cuando se casaron mis padres en el 55, de hecho, recuerda haber visto una foto de mi padre con otro hermano mio en brazos que nació en el 59 así que por ahi rondará. No me desharé de él en la vida, pasará a alguno de mis hijos (D.M.) :ok::.
 
  • #14
¡Waoou! ¡Ha quedado increíble y listo para seguir disfrutando el paso del tiempo! Por curiosidad, sin decir cifras, ¿ha sido algo muy caro el restaurarlo?
 
  • #15
¡Waoou! ¡Ha quedado increíble y listo para seguir disfrutando el paso del tiempo! Por curiosidad, sin decir cifras, ¿ha sido algo muy caro el restaurarlo?

Ha sido tirado, ya me pareció barato cuando me dijeron el precio al entregarlo pero mucho más después de verlo. No me importa decir la cifra 270 euros. No me han podido conseguir la corona original pero no se puede tener todo.
 
  • #16
Última edición:
  • #17
Pues a mi me encanta como ha quedado....Yo lo hubiese hecho igual.....A mi modo de ver eso de la pátina del tiempo es muy elástico....hay relojes a los que le sienta bien y relojes a los que no, y el tuyo era de los segundos. Enhorabuena.
 
  • #18
El calibre es un 344, por la númeracion del 53. Un estupendo reloj sin duda y con sus 37mm de los pocos automaticos bumper de esa medida en esa época.
Para usarlo ha quedado estupendo, que los disfrutes mucho.
 
  • #19
Un reloj magnífico y raro como te han dicho, y encima de tu padre... una joya. Yo lo hubiera dejado tal cual estaba, me parece una pátina bellísima, pero esto es muy personal y si te gusta más como está ahora enhorabuena, sin duda es una restauración muy bien hecha.
 
  • #20
Ha sido tirado, ya me pareció barato cuando me dijeron el precio al entregarlo pero mucho más después de verlo. No me importa decir la cifra 270 euros. No me han podido conseguir la corona original pero no se puede tener todo.

¡Gracias compañero! A mí me parece increíble el resultado. Disfrútalo mucho porque es precioso y encima siendo de tu padre no tiene precio. Me encantan estos hilos en los que se ven restauraciones tan bien hechas. Lo de dejarlo igual o restaurar la esfera también es algo personal pero lo importante es devolverlo a la vida y admirarlo como el primer día.
 
  • #21
Viendo cómo ha quedado yo también lo hirviera hecho! El resultado es espectacular, restauración de 10!

Ya or curiosidad cuál es el que se queda como esta?
 
  • #22
Mi hermano mayor dice que cree que es de cuando se casaron mis padres en el 55, de hecho, recuerda haber visto una foto de mi padre con otro hermano mio en brazos que nació en el 59 así que por ahi rondará. No me desharé de él en la vida, pasará a alguno de mis hijos (D.M.) :ok::.

Ahora toca el duro trabajo de hacer que los chavales le den el valor que tiene y esperar lo suficiente para que tenga la edad adecuada de apreciarlo.

Magnifico reloj y un acierto su recuperación.

A disfrutarlo muchos años.
 
  • #23
Te doy la enhorabuena. Salvo mínimos detalles la restauración está hecha muy bien, conservando la esencia del original. Estéticamente veo más bonita la esfera ahora en contraste con la caja de oro, antes era todo muy amarillo, aunque no sé si lo único que hubiese hecho falta es cambio de plexi si este amarilleaba.

En en cualquier caso un relojazo por lo que es y por lo que significa.
 
  • #24
Lo llevé al CO de Omega en Valladolid y me ha dicho que se lo mandan a un tio de Barcelona que es el mejor, eso dicen.

No sé si será a Danafi. Si es ahí habrá costado un pastón.
 
  • #25
Trabajo, reloj y historia de lujo.
Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie