• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi herencia.

  • Iniciador del hilo geco 1503
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
geco 1503

geco 1503

Novat@
Sin verificar
Aqui os pongo una imagen del Potens que me quedo de mi padre, se lo regalaron en la empresa (AUTHI) hoy desaparecida al cumplir los 25 años de servicio y bueno necesita una buena revision y a lucir.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0004.jpg
    IMG_0004.jpg
    38,9 KB · Visitas: 88
Hola y bienvenido al rincón del vintage.

Bonito reloj con un alto valor sentimental.

Como bien dice, haciendole un buen service y ha disfrutarlo
como se merece.

Un saludo,

Tony
 
hola.
Eso es de LEILAND AUTHI ?
Al hilo.....mira por detrás, no vaya a ser de ORO, pues estos presentes, solían serlo, dado el valor que collevan los 25 AÑITOS de nada al servicio de......
De todas formas creo que es muy guapo el reloj, así que....un buen repaso, y a presumir de lo buen


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Este también fué un regalo por añosde servicio, y es de ORO.
Como vemos en los contrates.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


saludos.
julio
 
Ja, estos eran mas tacañetes los ingleses, si es de AUTHI ( Automoviles de Turismo Hispano Ingleses ). Este es de acero inoxidable.
 
Que lo disfrutes amigo
 
Bonito cuadrado me encanta un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie