• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Cyma y os pido consejo

Estado
Hilo cerrado
R

Roque

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas.

Os adjunto unas fotos del reloj Cyma de mi abuelo a ver si me podeis contar algo de el.

Ademas os pido consejo para que me recomendeis una correa para el ya que la que tiene es de dudosa calidad. Si me decis alguna tienda online mejor.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo y MUCHAS GRACIAS.
 
Por cierto, disculpad la calidad de las fotos.

Saludos
 
Parece un Cyma de oro. Una correa de cocodrilo negra o marrón oscura le iría muy bien. En el área de compraventa de accesorios del foro tienes infinidad de correas on line.
Si puedes envía foto de su maquinaria para poder saber su calibre.Podría ser un R 458
Un saludo y bienvenido a este foro vintage
 
El calibre es un 701, y entre asas tiene 18mm.

Su diametro sin corona es de 33mm y con ella 35.

Saludos
 
Hola Roque bienvenido al rincón del vintage .No puede ser un 701 ese es un movimiento grande de relojes de bolsillo.

Saludos
 
Hola Roque, bienvenido a este rincón del foro. Por aqui harás buenas amistades
y te lo pasarás muy bien con toda la compañia.
El Cyma :, precioso, cuidalo mucho, pues es un gran recuerdo.
El calibre - yo apuesto por R.484.
Saludos,
Tony.
 
Aquí os dejo una foto para que veais el calibre.

lostimage.jpg


Disculpad por la calidad.

Saludos
 
Por cierto, ¿de qué color le pondríais la correa?

Saludos.
 
Buen día Roque; la foto está oscura y así como se vé - no parece ser un CYMA. Por favor - coloque una foto mas clara.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #10
roque ayúdanos con la foto.................
 
  • #11
Buen día Roque; a pesar de la foto - puedo percibír en este movimiento - un aire al AS 1525. Estas máquinas la utilizaron muchas marcas importantes - como Cartier (sí, rodserling?) - G.P. y muchas mas.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #12
Bienvenido amigo Roque a este grupo de amigos del vintage ,

Bellisimo reloj CYMA muy bien conservado , al parecer con caja de oro , toda una joya con el valor sentimental añadido.

Saludos cordiales
 
  • #13
En efecto, se trata de un cyma de oro, pero tanto aprecio le tengo que apenas me lo pongo por miedo a que le pase algo...

Saludos
 
  • #14
Buen día Roque; es cierto lo que dice. Es peligroso en cualquier parte y hay que tratar de estar un poco a la defensiva sin
volverse paranoico. En todos lados está ocurriendo lo mismo.

Estas máquinas fueron utilizadas por las marcas mas importante. En este momento - estamos trabajando con el amigo Rodserling - en la restauración de un reloj Cartier que él recibiera de regalo. Este Cartier estaba 20 días atrás - totalmente desahuciado. Es posible que en los próximos 6,7,8 días esté totalmente recuperado y terminará en la muñeca de Lili - la esposa de rodserling. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #15
puedo imaginar de que maquina se trata pero sin verle las tripas no me atrevo un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie