• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi certina blue ribbon restaurado

  • Iniciador del hilo snatching
  • Fecha de inicio
snatching

snatching

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Ayer abrió Herminio su relojería y de vuelta de la oficina me pasé por allí porque por la mañana estuvo mi padre para recoger a su vez un longines de mi madre y me comentó que el certina de mi abuelo ya estaba:

-Dice el relojero que "es un reloj cojonudo". :clap:

Y aquí sus os lo muestro. Venía con una correa no se que flex que le he quitado y guardado en un cajón. Siento no tener las fotos del antes. Le ha pulido el plexi, es el original. De verdad que alucino con el curro que ha hecho. Le he puesto una correa geckota de 18mm que no es muy vintage pero que me gusta mucho. Va estupendo de marcha.





(edito) Y subo dos fotos de ahora mismo porque las otras son demasiado cutres, incluso para mi nefasta mano con el móvil.





Gracias por leerme.

Saludos.
 
Última edición:
Precioso!!!
Y además un reloj familiar, que lo hace aún más especial y valioso, felicidades por él.

A disfrutarlo.


Saludos
 
Felicidades, la verdad es q pasar por el relojero y poder tener un reloj antiguo " nuevo de fabrica " es un placer especial...……………….
 
¡Qué cuidadoso tu abuelo! :clap::clap: Aparte de lo principal, que es un reloj familiar, me chiflan las esferas abombadas, así que sólo puedo felicitarte y envidiarte :dribble:

Me alegra que ya lo estés disfrutando ¡¡Que siga así!! :Cheers:
 
Un reloj estupendo, con una máquina aún más estupenda, de lo mejorcito de certina, y en un estado envidiable. Qué más se puede pedir?
Ah, sí, probarle una correita marrón? Jejeje, esa le queda muy bien, pero a mí los dorados me Gustan más con marrón, le da un aspecto algo menos serio.
Que lo disfrutes.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
¡Qué cuidadoso tu abuelo! :clap::clap: Aparte de lo principal, que es un reloj familiar, me chiflan las esferas abombadas, así que sólo puedo felicitarte y envidiarte :dribble:

Me alegra que ya lo estés disfrutando ¡¡Que siga así!! :Cheers:

Fíjate si lo estoy disfrutando que ayer me lo dejé puesto cuando me fui a dormir, y cuando me desperté seguía trotando con alegría. La verdad es que nunca me dejo el reloj puesto porque soy muy cuidadoso pero anoche el sofá me secuestró durante varias horas y claro, en mitad de la noche con llegar a la cama sin matarte por el pasillo es toda una proeza. Como para además quitarte el reloj. :laughing1:

Me alegra de que te guste/os guste.

;-)
 
Un reloj estupendo, con una máquina aún más estupenda, de lo mejorcito de certina, y en un estado envidiable. Qué más se puede pedir?
Ah, sí, probarle una correita marrón? Jejeje, esa le queda muy bien, pero a mí los dorados me Gustan más con marrón, le da un aspecto algo menos serio.
Que lo disfrutes.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


¡Gracias por tus apreciaciones! Y si, ya le iré cambiando de camisa, o de traje, pero chandal nunca. :laughing1: Tienes toda la razón, el marrón le iría bien.

Lo malo es que cuando me meto en geckota o wachtgecko una voz viciosa en mi cabeza viene a decir algo tal que así: -"Posyaque hago un pedío me compro 7 correas para no pagar portes". Lío a la vista. Otro. Y no se cuantas correas tengo, pero claro, de 18mm no. :laughing1:
 
Precioso compañero. Enhorabuena.
 
Magnífico el Certina y muy buena su conservación. ¡Como nuevo!. Hay que disfrutarlo a tope.

Ya sabrás que yo soy certinero hasta la médula.
 
  • #10
Magnífico el Certina y muy buena su conservación. ¡Como nuevo!. Hay que disfrutarlo a tope.

Ya sabrás que yo soy certinero hasta la médula.

Pues yo me estoy volviendo muy tortuguero también.

El año pasado me compré esta borriquería moderna:



Y el ph200m algún día caerá también.
 
  • #11
Precioso Certina, en un formidable estado y además de tu abuelo, cargado de recuerdos y afectos :clap::clap:
Para mi Único y envidiable:yes: Que os veamos muchísimo por aquí.
 
  • #12
Ha quedado estupendo, es un recuerdo, precioso y usable ¿qué mas se puede pedir? Herminio es un crack el tío.
 
  • #13
Muy buenas,

Ayer abrió Herminio su relojería y de vuelta de la oficina me pasé por allí porque por la mañana estuvo mi padre para recoger a su vez un longines de mi madre y me comentó que el certina de mi abuelo ya estaba:

-Dice el relojero que "es un reloj cojonudo". :clap:

Y aquí sus os lo muestro. Venía con una correa no se que flex que le he quitado y guardado en un cajón. Siento no tener las fotos del antes. Le ha pulido el plexi, es el original. De verdad que alucino con el curro que ha hecho. Le he puesto una correa geckota de 18mm que no es muy vintage pero que me gusta mucho. Va estupendo de marcha.





(edito) Y subo dos fotos de ahora mismo porque las otras son demasiado cutres, incluso para mi nefasta mano con el móvil.





Gracias por leerme.

Saludos.

Eso sí que es un tesoro e historia de la familia. ¡Y qué preciosidad!.
Ahora sólo queda cuidarlo y disfrutarlo, [emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #14
Drisfutalo,como te dijo el relojero,es un reloj cojonudo.
Saludos.
 
  • #15
Pues yo me estoy volviendo muy tortuguero también.

El año pasado me compré esta borriquería moderna:



Y el ph200m algún día caerá también.

Con certeza no te lo puedo decir pero casi seguro que no es Certina. La Eta que suelen llevar dentro no es mala ni mucho menos pero no tiene el caché de los Certina auténticos, los de Kurt Freres. Hoy en día casi todo es igual, Eta a punta-pala. Certina, Longines, Omega, Hamilton,.... todo es Eta.
 
  • #16
Con certeza no te lo puedo decir pero casi seguro que no es Certina. La Eta que suelen llevar dentro no es mala ni mucho menos pero no tiene el caché de los Certina auténticos, los de Kurt Freres. Hoy en día casi todo es igual, Eta a punta-pala. Certina, Longines, Omega, Hamilton,.... todo es Eta.

Correcto, es grupo swatch. Lleva un ETA 7753 bicompax.

Pero bueno certina es certina, aunque no tenga el caché de los de antes.

A mi que me regalen un Longiness legend diver que no le voy a hacer ningun feo. :laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie