• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Bovet de 1940. Cronógrafo.

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo79

Arturo79

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

Aunque lo he presentado en el foro general, es posible que aquí lo miren con otros ojos...

Tenía ganas de hacerme con un crono vintage que tuviera personalidad y me dijera cosas. He buscado mucho y me he decepcionado alguna vez, pero en esta ocasión estoy contento.

Un Bovet de los años 40. Marca reconocía entonces y que en la actualidad, Bovet 1822, trabaja la alta relojería con precios prohibitivos.

Me gusta su tamaño, su dial y lo bien que funciona el crono. Ver volver la aguja a cero es una delicia...

Su movimiento no es nada del otro mundo, un Landeron 51. Duro y fiable, eso sí...

Os paso un par de enlaces curiosos y unas fotos de hoy.

Gracias por mirar.

lostlink.jpg


https://shop.hodinkee.com/products/1940s-bovet-mono-rattrapante?variant=16945856196#&gid=1&pid=8

https://www.google.es/url?q=https:/...es/2015-12-28/1940s-vintage-bovet-chronograph

IMG_1068.jpg
IMG_1065.jpg
IMG_1066.jpg
IMG_1067.jpg
IMG_1064.jpg
IMG_1062.jpg
 
Tienes muy buen gusto Arturo, el reloj es una pasada de bonito, como todos los tuyos.
Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
Hermosísimo.

El Landeron 51 (como el 48) son la gama media de su época. Vale que no son Venus o Angelus, pero fueron montados en su momento incluso por Breitling en alguno de sus modelos.

Disfrútalo que bien lo merece.
 
Que crono precioso. Felicidades!
 
Muy bonito!:yes:, los números, la grafía...el armis es el el original??!, ya es raro ver uno de estos cronos con armis, le queda fenomenal. Enhorabuena y gracias por compartir :clap:
 
Muy bonito!:yes:, los números, la grafía...el armis es el el original??!, ya es raro ver uno de estos cronos con armis, le queda fenomenal. Enhorabuena y gracias por compartir :clap:

Gracias!
No. El armis es vintage pero no de este reloj, que como dices, supongo que traería cuero.
[emoji106]
 
Tienes muy buen gusto Arturo, el reloj es una pasada de bonito, como todos los tuyos.
Enhorabuena y disfrútalo mucho.

Muchas gracias. Poco mérito tengo yo... [emoji106][emoji106]
 
Hermosísimo.

El Landeron 51 (como el 48) son la gama media de su época. Vale que no son Venus o Angelus, pero fueron montados en su momento incluso por Breitling en alguno de sus modelos.

Disfrútalo que bien lo merece.

Muchas gracias. Sí, eso tenía entendido; Que sin ser nada del otro mundo, funcionaba muy bien y fue muy usado.
Si alguien quiere aportar algo más, estaré especialmente encantado de leer.
[emoji106]
 
Ya te lo dije en el general,precioso!
 
  • #10
Muy, pero que muy bonito. Con una pátina perfecta y la grafía de Bovet hacen un conjunto irresistible. Coincido con mi tocayo en lo bien que le queda ese jubilee, dan ganas de hacerse con uno de lo versátil que hace a los relojes a los que se lo pones.

Cualquier día te contrata Hondikee.
 
  • #11
Qué encanto tiene esa esfera :drool: La marcación numérica justa, una tipografía deliciosa y una pátina perfecta :clap:

La Landeron 51, además de sólida, tiene la enorme ventaja de saber que, en caso necesario, será fácil encontrar fornituras, y eso en un crono viejito a mí me da mucha tranquilidad :yes:

Y qué poco frecuente es ver este tipo de piezas con brazalete y qué bien le sienta :ok::

Gracias por pasarte a compartirlo y que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
  • #12
Precioso! Bueno, como todos los que nos enseñas!
A disfrutarlo!!
 
  • #13
Que preciosidad Arturo, y el armis le queda muy bien. Muchas gracias por enseñarlo :clap:
 
  • #14
Muchas gracias a todos! [emoji106][emoji106][emoji120][emoji120]
 
  • #15
Una maravilla Arturo, y coincido en que el armis lo queda que ni pintao.....:ok::
 
  • #16
Una verdadera preciosidad. Solo puedo abundar en el comentario que te hice antes en otro hilo. Me encantan tus relojes, todos tienen un gusto y estilo exquisito
 
  • #17
Reloj con personalidad, marca la diferencia con cualquiera, enhorabuena.
Por eso me gustan tanto los vintage.
Supera eso :clap:
 
  • #18
¡Muchas gracias a todos! Vaya comentarios tan positivos hacéis. [emoji106][emoji106][emoji106][emoji120][emoji120][emoji120]
 
  • #19
Precioso, me encanta la esfera. Me ha recordado a este Landeron 48 ex-mío:

IMG_20181119_141558926_HDR.jpg
 
  • #21
Precioso a más no poder, Arturo. El brazalete le queda de lujo, la bonita pátina ligera y uniforme le da carácter. Enhorabuena.
 
  • #22
Hola compañero.
Precioso Crono que nos muestras con un movimiento Landeron 51 un conjunto más que fiable y elegante mi más sincera felicitación por tan buena pieza que te has agenciado.
Saludos.
 
  • #23
Arturo, precioso. Tiene una bonita pátina uniforme que hace que sea usable, no de las " no se vé una mierda la hora".

Y el armis, no le queda mal.

Que envidia me dáis los muñequifinos, que podéis usar esos bonitos vintages.
 
  • #24
Precioso el reloj Arturo. El armis le queda de miedo. Y las fotos como siempre espectaculares. Felicidades
 
  • #25
Precioso crono, la esfera con una patina envidiable y una grafía especialmente bonita :clap::clap:
Estupendas fotos, como siempre :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie