• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Astree Watch diver

  • Iniciador del hilo Montijo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montijo

Montijo

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos,

Ya hace un muy buen tiempo que no había compartido una nueva pieza con vosotros. Pero en esta ocasión no puedo dejar de compartir mi alegría. Quiero mostraros este Astree Watch del cual acabo de terminar su vuelta a la vida.

Y es que buscando un Diver vintage que me agradara me lo encontré por casualidad. El vendedor decía que funcionaba de forma irregular y que el cristal estaba listo para ser cambiado. El precio por tanto fue muy bueno y yo tenía confianza en que debajo de ese cristal había un buen reloj. Este era recién llegado...

417a8c11.jpg

0fc3f9c5.jpg

0dbe4383.jpg


De la marca no se mucho, e informacion casi ninguna en la red. Solo se que tiene el mismo estilo que el Superdato de Mortima y que por supuesto sus raíces son francesas. Su estado no era tan malo. Las 3 coronas perfectamente funcionales, movimiento de cuerda sin firma y el bisel/regla de calculo funcionando perfecto y sin daños. Caja de 48mm, tapa roscada y esa esfera con color tan particular. Funciones de todo y para todo. Y luego dicen que los relojes de los 70s no son divertidos. :D

Después de varias horas tratando el cristal, una buena limpieza de maquinaria y una correa nueva, aquí esta el resultado...

d8f1eab5.jpg

bfa2c26d.jpg

ab4bb258.jpg


Hoy funciona en parámetros de +10 segs al día y con su nuevo aspecto, ya puede salir a pasear como cualquier otro. Que ya estuvo mucho tiempo guardado ;-)

Espero os haya gustado.

Saludos!! :ok::
 
A quedado hermoso, se ve fantastico, disfrutalo mucho:ok::
Un saludo de Claudio de Argentina,
 
Saludos Amigo Montijo, Felicitaciones por "nuevo" Diver, que me parece muy pero muy bonito..... :clap::clap::clap: Tiene un corte clásico....

El trabajo realizado ha rendido buenos frutos, este digno y agradecido reloj quedó de ataque.... y las fotos muy buenas, pero nos quedaste a deber el calibre :pardon:

Nuevamente mis felicitaciones y un abrazo :friends:
 
Te quedo muy bien, fotos del calibre se agradecerian, Saludos.
 
Gracias Claudio. Un saludo
 
Muchas gracias amigo. Lo se, debo fotos del calibre. Cuando lo abrimos no llevaba la cámara, pero en cuanto pueda le hago unas y actualizo.

Saludos!!
 
De nuevo a la vida, enhorabuena, bonito reloj
 
La nobleza de un vintage siempre nos da esas buenas sorpresas , tu instinto te dijo esa pieza tiene lo suyo, y no dudaste en hacerte de ella , luego con unos cuantos mimos y mira lo que el te obsequia ............
 
Muchas gracias compañero. Pues fue una suerte encontrarlo. Pero La experiencia en si ya mereció la pena.

Saludos!
 
  • #10
Amigo Montijo, es un auténtico placer tenerte de nuevo por aqui y más compartiendo tu alegria por este excepcional diver que has conseguido , una pieza dificil de ver y que cuenta con generosas medidas y formas fabricado con el fiel estilo de aquellos maravillosos años 70 , un afortunado reloj que ha tenido la suerte de caer en muy buenas manos .

Muchas felicidades y gracias por mostrarlo

Un abrazo

Miquel
 
  • #11
Hola Montijo, colorido diver francés posiblemente con un movimiento Cattin, muy bonito y ponible para los que buscan un buen tamaño, desde luego como dice el amigo Mazel (Miquel) fue a parar a las mejores manos.

Saludos
Fernando
 
  • #12
Buenas Tardes Amigos,

Muchas felicidades por la recuperación y el acierto amigo Montijo. El reloj tiene un colorido, desde mi punto de vista, precioso y la caja es una belleza. Me hipnotiza el dial, y la correa le queda muy bien. Me ha encantado el diver, muy 70´s de diseño, una época que particularmente me gusta bastante.

Un saludo.

Juan
 
  • #13
Muy bonito diver, una pieza digna de lucirse a menudo.

Yo ahora me hecho con unas cuantas piezas en varios estados de conservación y me gustaría ir poniéndolas a tono, de hecho seguramente mañana presentare una en sociedad.
 
  • #14
Muy guapo si señor,enhorabuena
 
  • #15
Espectacular !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie