• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento este vintage

  • Iniciador del hilo santacruz67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santacruz67

santacruz67

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
Aqui os presento mi última adquisición, un vintage de la antigua Unión Sovietica, Espero que os guste y me deis vuestra opinión. Gracias.
 
Última edición:
Yo no puedo ver los archivos :huh:

saludos santacruz67
 
OK ya se ve , pero esta muy lejana !!!

por el estilo parece un reloj setentero

¿Podrías dar mas datos: marca , algun acercamientpo?

Saludos
 
La maquina con una mejor foto ayudaría a poder dar una opinión
 
Si es lo que parece, de lejitos, nomás,
Pongo mis fichas en que es un Slava calibre 2427, un movimiento con transmisión de rueda de minutos indirecta,
lo que le permite un enorme volante (como hemos visto, por ejemplo, en el Cyma 484 y flia. , y Zenith 135 y 120)
Además tiene doble barril en paralelo, con un arrastre bastante pesado, y doble rodillo en el automático,
en vez de ruedas inversoras, a modo del Gyromatic de Girard Perregaux.
lostimage.jpg


en el aro externo de la máquina se halla parte del mecanismo de cambio rápido de calendario.

Está reputado como un movimiento bastante preciso,
a ver si se puede colocar algunas fotos más detalladas del reloj y su interior :)

Saludos
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie