• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento este "abuelito" de mi abuelo

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Pues ayer me enseñó mi padre un recuerdo de mi abuelo que nunca me había enseñado y quise compartirlo con vosotros, en especial por los amantes de los vintages.

Está en mal estado y no funciona, pero mi padre es reacio a restaurarlo. Lo quiere tener tal cual está. A ver si lo convenzo para darle una segunda vida y que se pueda poner el reloj que tanto tiempo llevó mi abuelo.

Sin más os dejo unas malas fotillos de este reloj.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buen día zulito; sí en algo lo podemos ayudar encantado. Muestre este hilo a su padre y quien le dice, lo convencemos.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
HOLA ZULITO: ESTA PIEZA TIENE UN DIAL HERMOSO,COMO DICE DON LUIS SERIA BUENO VOLVERLO A LA VIDA.
Un ABRAZO.
 
Yo restauraría ese reloj, aunque sólo sea por su valor sentimental
 
bonito,tiene una semejanza a los zodiac de esa época,ciao
 
Hola Zulito, bienvenido por estos lares.
Le esfera del reloj se ve estupenda. Lo puedes acercar
al amigo Vodevil, seguro que te pondrá en marcha la
bonita Unitas 176, que lleva como corazón. Y con una
limpieza general de caja, lo tienes a punto para lucirlo
con orgullo.
No lo dejes arrinconado, se merece una nueva oportunidad,
además siendo de quien era.

Ya nos contarás.

Un saludo,

Tony
 
Hola Zulito. Coincido con los demás amigos, sería muy bueno restaurarlo y devolverle la vida, no merece estár sin caminar, menos con la historia familiar. Convence a tu padre y esperamos verlo latir pronto.
 
Muy bonito, yo no le tocaría la esfera, solo que ande y eso no es caro.
 
Depende de mi padre. La correa está hecha polvo y habría que cambiarla también. Me acercaré a ver a Vodevil a ver que se puede hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie