• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento DUWARD vintage

  • Iniciador del hilo star1125ar11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
star1125ar11

star1125ar11

Baneado
Sin verificar
DUWARD vintage de los 70´

Hola a todos, os quiero presentar mi última adquisición un vintage de los 70´Duward automático de 17 rubies en bastante buén estado;-). Agradeceré me puedan decir algo del calibre ::Dbt::(perdonad las fotos:-((, pero todavía no encontré la técnica).
Salu2.-
 
Última edición:
Hola,

Felicidades por tu última adquisición. Sin duda es un reloj muy setentero ;-) Además del diseño de lka caja, esas esferas verdes, rojas o marrones con degradados son muy características de esa epóca.

Por tus fotos se adivina que el calibre es una ETA 2789 que "late" a 21600 a/h. Para mas info. del calibre aquí tienes:

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&ETA_2789

Tengo un Dolmaru, también setentero, que monta esta misma máquina.

Para terminar comentarte que tu Duward se merece unas mejores fotos ;-) Este tipo de relojes son muy característicos de los 70s.

Saludos,

Toni
 
Gracias Sirex por la info. El tema de las fotos me desvela, todavía no consigo evitar los reflejos que no permiten apreciar la belleza, como en este caso. En cuanto pueda trataré de poner alguna mejor. Un abrazo.-
Salu2.-
 
Hola star, aparenta ser un hermos reloj, deberías tratar de poner mejores fotos. Mi padre tenía uno con el dial verde muy trabajado, se lo había regalado mi abuelo allí x los 70´, lamentó mucho cuando se lo robaron Nunca pudo conseguir otro iguál, me trajo un grato recuerdo. Si pones otras fotos se las podré mostrar a mi padre, te lo voy a agradecer mucho.
Cordiales saludos.
 
Fotos

Hola suricatodie, ahora espero que sí se adjunten las fotos y que se las puedas mostrar a tu padre;-). En cuanto pueda pondré algunas más.-
Un abrazo.-
Salu2.-
 
Mas fotos

Suricatodie, te envio otras fotos, como verás según como incide la luz cambia el tono del verde;-). Gracias por tu interés.-
Salu2.-
 
Muchas gracias star, no te imaginas la felicidad de mi padre, si bién no era exactamente iguál, era my parecido. Realmente eres un amigo.
Cordiales salu2.
 
Disculpa pero no le veo nada lindo a vuestros reloj, ¿como haceís pra mirar a hora?, debeís adivinar. Disculpa mi sinceridad.
Saudades.
 
Señor, pués yo la veo perfectamente. Debería utilizar lentes. Además me caé simpatico este vintage, aparte es un "Duward", muy buén reloj..
Cordiales saludos.
 
  • #10
Hola Star,lindo reloj,pero si quieres mejores fotos mira el hilo Superando reflejos vintages de Pipo,seguramente vas a mejorar.
un abrazo.
 
  • #11
Hola pampero, te agradezco la info, en cuanto pueda trataré de penerla en práctica a ver si mejoro las fotos. Un abrazo. Que tengas un excelente año.-
Salu2.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie