• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento dos Vintages

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hydractiva

Forer@ Senior
Sin verificar
Dos de mis pequeñines, un Omega Seamaster 1040 lemania y un Breitling Valjoux 7733.

Qué encanto tienen los vintages...

lostimage.jpg


Saludos
 
Muy bonitos, la verdad es que tienen un encanto especial.
Que los disfrutes.
 
Si,que encanto tienen los vintages en general....y esos dos tuyos en particular.Vaya pedazo de agüeletes que tienes.A disfrutarlos.
 
Preciosos los dos .... Que los disfrutes!
 
Los dos preciosos, sobre todo el Omega, pero si me lo permites esas correas les restan atractivo, estarían mejor con correas de coco de la época, o incluso con milanesa.
 
Me encantan los dos, aunque encuentro un poco más deportivo (para mi) el Breitling.Felicidades por ambos.Un saludo,Tony
 
Ya los fotografiaré con distintas correas, a ver que tal.
(De hecho, si te fijas en el Omega, la Rivetta de Hirsch no está montada)

Un saludo.
 
magnico realmente magnificos
 
  • #10
Ese omega es fantástico
 
  • #11
Amigo, Excelentes ambos, dos de los Vintage más reconocidos en este foro y más en este inmaculado estado. Muchas felicidades por ellos. Un saludo
 
  • #12
Gracias a vosotros. Ya iré poniendo más fotos de estos y de otros.
Un saludo.
 
  • #13
Realmente estan hermosos los dos vintage, tienen algo muy especial, algo de historia, son como la gente mayor......son de respetar. Saludos
 
  • #14
Hazles unas afotitos de los calibres, anda.
 
  • #15
admiración

Yo no sé de donde sacaís estos relojes. En su momento y de nuevo yo creo que no los tenía en España nadie; a no ser que haya mucho millonario oculto por aquí.
Enhorabuena por tener esos relojazos.
 
  • #16
Muy bonitos los dos, qué envidia (sana por supuesto).
 
  • #17
Gracias a todos.
Ya les sacaré unas fotos a los movimientos, que aprendí a destaparlos sin herramientas y sin dañarlos :p
 
  • #18
Enhorabuena, no sé cuál me gusta más. Bueno sí, los dos. Son preciosos. Gracias por las fotos.

Saludos.
 
  • #19
Madre mía son divinos, felicidades me encantan que los tengas mucho tiempo más todavía, saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie