• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento Control con calibre Otero 48 aut.25 rubis

  • Iniciador del hilo fernando1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernando1967

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Buenos días a todos/as!
Os presento un nuevo inquilino.
Reloj de caballero marca Control de Luxe, con 25 rubis, automático, incabloc, nivaflex.
Lleva un Calibre Otero 48 de 11,5" y late a 18.000 a/h
Caja bañada en oro 20 micras. Tiene plexi roto y no lleva correa.
Espero que os guste.
Saludos
Fernando
 
Fernando Bella pieza, me gusta mucho ese concepto de esfera bicolor, si esta operativo el plexi y la correa son solo menudencias a resolver.
 
me encanta la esfera enhorauena ,es una preciosidad
 
Hola Fernando,

Me gustó la combinación de la esfera. Pero me llamó mucho la atención el calibre que no lo conocia. Poca información de Otero estoy encontrando.

Un saludo
 
Bonito reloj Don Fernando, mis felicitaciones, buscando en la red sobre el movimiento, al ser la primera vez que veo algo con este nombre.... hermoso en todo su conjunto, gracias por compartirlo, un abrazo
 
hola.
precioso, me encanta,..... tengo uno con la esfera practicamente igual..bueno
el mio solo tiene indices.sin números..creo que es igual la caja ..pero la máquina no. La mía es ETA.
DISFRUTALÓ.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie