• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento al recién llegado :)

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola!

Después de bastante tiempo buscando un modelo de Seiko vintage que me gustase, se me presentó ésta oportunidad. Ya tenía un Citizen y un Orient, con esta adquisición cierro el círculo de los japos en mi caja :)

Se trata de un Seiko 7005 - 7022. Tiene bastante suciedad aunque parece superficial y apenas hay marcas ni en la esfera ni en el metal. La pulsera no es la original, desde luego. Es muy probable que la sustituya por una de piel.

La marcha es buenísima. El único defecto es que el fechador no funciona, supongo que mi relojero me lo podrá poner en orden además de dar un repasito a la maquinaria.

Bueno, las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí!
 
Última edición:
Me gusta mucho tu pieza, salvando las distancias, te presento un primo lejano quizás jajajaja
tissotvisodate-1.jpg
 
Pues si la cosa va de biseles estriados aquí acompaño con uno, japones.

lostimage.jpg


Saludos

Fernnado
 
Pues para no perder el hilo de los biseles, os acompaño
con este Aurore.
Saludos,
Tony
 
Os dejo mi Eterna 1000
lostimage.jpg


Aparte tengo un Mido con el mismo bisel pero no hay foto.
 
Hola Fuyur, estoy interesado en dos relojes que tienes en venta, el omega cosmic y el eterna bumper. Quería conocer diametros y si su funcionamiento es correcto(retraso aproximado por dia).

Puedes ponerte en contacto a través de mi e mail d.rima@terra.es

Un saludo y gracias.
 
Perdona olvidé incluir el Roamer.

Un saludo.
 
Hola Omega 3. Hermoso Seiko. Con un poco de cuidado y mimos se verá genial; coincido con la correa de piel, una negra le iría de perlas.
saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie