• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento al Cid, una coronita economica

  • Iniciador del hilo suzukiman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suzukiman

suzukiman

Habitual
Sin verificar
Hoy traigo a vuestra consideración este raro especimen(Al menos yo no encuentro gran cosa sobre el), y me gustaría que alguno de los gurús del foro me diera alguna información sobre él, ya que lo que encuentro es sobre despertadores.
Se trata de un bonito setentero, de marca Cid. Lleva una máquina teóricamente Suiza y que no sé identificar....No se parece en nada a los Seiko y Orient que me son más familiares.
Monta un bonito "cristal" de tipo facetado, y digo cristal porque plexy al tacto por lo menos no lo parece.
Su dial, de un bonito color verde degradado hace unos bonitos efectos por el sol u el toque deportivo lo da esa segunda en color rojo.
Grande para la época, pues hace sus buenos 38 mm sin contar la corona, que en realidad sobresale muy poco. Dicha corona al igual que el armis, no están firmados aunque tienen toda la pinta de ser originales. Y en cuanto a la coronita del emblema, mejor que no la vea Rolex...No vaya a ser que me demanden....

Os pongo las fotos que dirán más que yo....

20180506_185544.jpg

20180506_185612.jpg

20180506_185625.jpg

20180506_185731.jpg
:laughing1:
20180506_185731.jpg

20180506_184904.jpg

20180506_184915.jpg
 
En mi vida he visto otro, que lo disfrutes.
 
Típico setentero con calibre de calidad y marca de fantasía, a disfrutarlo!
 
Enhorabuena por este clásico de los 70 , espero que honre el nombre que tiene y que esté campando por muchos años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie