• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento 2 vintages a ver que os parecen

  • Iniciador del hilo Dani24H
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dani24H

Dani24H

Novat@
Sin verificar
Pues escribo poco por el foro y menos en esta parte, pero hace un par de semanas, un familiar me regalo 2 relojes que los había heredado de su padre y le apetecía que los tuviera yo. En un principio no sabíamos si uno de ellos era original y si era de oro.
Hoy vengo de un joyero de confianza y hemos podido ver que si es de oro y si es original.
Ahí van, a ver que os parece y si me podéis decir mas o menos el año, ya por curiosidad.

El primero es un Omega de oro, a ver que tal lo veis en las fotos que no son muy buenas:

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg




Ahora subo fotos del otro...
 
Y aquí van las del otro,
un Tissot mas sencillo.

1.jpg


2.jpg



3.jpg



4.jpg
 
Si quieres y logras mostrarnos unas grandes y buenas imagenes tanto de la tapa parte interior como de los calibres, algo mas te podremo decir ademas de que son bonitos y son un gran regalo familiar.
 
Gracias!
Si, claro que quiero, en cuanto pueda los abro y hago fotos de la maquinaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie