• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os parece original este Omega Cuervo y Sobrino

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, hace poco adquirí este omega creo calibre 19 de Omega montado por Cuervo y sobrinos únicos importadores de la Habana,

Quiero preguntaros si creéis que la esfera es original, no estoy muy seguro, parece un poco tosca, el calibre creo que si lo es, pero no encuentro numeración para datarlo.


La caja es metálica, no encuentro datos grabados en ella, no se como se pueden desmontar las patas para poner las correas, no tienen pasadores, sabéis cómo se desmontan.


El calibre parece que es de omega, calibre 18, pero no encuentro numeración para datarlo, por si alguien pueden ayudarme a saber de qué año es.


En fin, toda la información que me proporcionéis será agradecida y ahora las fotos, no son muy buenas lo siento


Muchas gracias a todos.

[img=http://s24.postimg.org/ex3l8kar5/image.jpg]

[img=http://s22.postimg.org/44ju0sll9/image.jpg]

[img=http://s17.postimg.org/e4dycl2zv/image.jpg]

disculpar si las fotos no salen hoy parece que no es mi día, con el permiso del moderador lo intentare otro día.


 
Amigo, es un marriage. es un calibre de reloj de bolsillo adaptado a una caja, en el dial han impreso lo de Cuervo para incrementar el valor.

Si es un cal.19 ¿cuanto mide el reloj?

Para poner una correa tendrás que quitar el bulón o pasador hacia un lado y ponerle una correa parecida a esta que te pongo a continuación

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Estoy de acuerdo , todo parece indicar que han adaptado un movimiento de bolsillo en un caja muy bonita , con un esfera bien repintada en la que han puesto Cuervo y Sobrino, pero también podria poner Patek o Rolex.
 
Gracias cesccat por la información, seguro que me ayuda a obtener más datos del movimiento, parece que estás cogidas para la correa del reloj de la foto tampoco se pueden desmontar es igual que en mi reloj, parece ingeniosa esa solución puedes mostrarme una foto del lado opuesto, muchas gracias
 
Amigos, gracias por su colaboración. Hay que cerrar el hilo, pues se trata de un falso, todo. No lo borro para que sirva de ayuda a terceros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie