• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os parece buena compra este IWC con dial azul?? De qué año puede ser??

  • Iniciador del hilo miguelinoc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelinoc

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,

En primer lugar gracias por este maravilloso universo que estoy empezando a conocer!! Sois unos cracks!!!

Me acabo de enamorar de este reloj....

lostlink.jpg


Es un IWC pero no sé ni de cuándo y si os parece un buen modelo, en buen estado y, obviamente, si vale lo que cuesta.

En fin, no me quiero lanzar antes de que vuestra sabiduría me ilumine....

IWC 1.jpgIWC 2.jpgIWC 3.jpg

Muchísisimas gracias!!!!!

Miguel
 
Bienvenido Miguel, En el anuncio lo pone todo, año 65 a 70, Calibre 854, Pellaton, original y en excelente estado. El precio actual no tiene nada que ver con lo que valdrá al final, hay que estar dispuesto a pagar de 3 a 5 veces lo que ahora vale, más el 21 % de iva en aduanas, etc, etc... Un saludo
 
Bienvenido Miguel, En el anuncio lo pone todo, año 65 a 70, Calibre 854, Pellaton, original y en excelente estado. El precio actual no tiene nada que ver con lo que valdrá al final, hay que estar dispuesto a pagar de 3 a 5 veces lo que ahora vale, más el 21 % de iva en aduanas, etc, etc... Un saludo

Muchísimas gracias por la información. Entiendo, pues, por tus comentarios que en el extraño caso que el precio se mantuviera en los niveles actuales sería una buena compra, no?

Gracias de nuevo!

Miguel
 
Supongo que ya te habrás fijado y te parecerá aceptable, pero por si acaso te aviso de que en el anuncio dice que la esfera está retocada...
 
Supongo que ya te habrás fijado y te parecerá aceptable, pero por si acaso te aviso de que en el anuncio dice que la esfera está retocada...

Vaya, no me había fijado en ese detalle. Literalmente dice "Finished" que supongo que se refiere a actualizada o restaurada...Lo ves como un tema mayor al perder el glamour de que parezca realmente antiguo?

No sé, quizá por eso el precio se mantenga relativamente bajo, no?

Muchísimas gracias por tu ayuda!!!

Miguel
 
Subirá bastante me temo. Un IWC es siempre una pieza de alta colección y valor garantizado.
 
Al final se remato en 770 euros con gastos. A priori parece un buen precio.

Un saludo.
 
Realmente lo es.
 
Muchas gracias por toda vuestra ayuda. Al final se me ha salido de presupuesto pero no hay duda que era una buena compra. Ahora hay otro en negro pero el precio ya supera los 1.000 EUR

Un placer contar con vosotros!

Gracias

Miguel
 
  • #10
Muchas gracias por toda vuestra ayuda. Al final se me ha salido de presupuesto pero no hay duda que era una buena compra. Ahora hay otro en negro pero el precio ya supera los 1.000 EUR

Un placer contar con vosotros!

Gracias

Miguel

De todas formas, respecto a la esfera retocada, merece la pena tener en cuenta que este vendedor, happyhappy, siempre tiene unas esferas perfectas, y de color igual, sea cual sea la marca. Los azules siempre son el mismo tipo de azul, sea seiko

683466751_o.jpg

rolex
688413049_o.jpg

u omega
688435740_o.jpg

Al final no sabes si estás comprando un Omega by happyhappy o un happyhappy by Omega, Rolex o IWC, según toque.

Lo cual no quita para que los relojes sean bonitos, y los acabados, aparentemente perfectos. Pero hay que ser conscientes de que las esferas son probablemente lo que en el mercado de seiko se llamaría aftermarket. De mucho nivel, pero diferentes de los originales.
 
  • #11
No creo que sean esferas originales, son creadas nuevas.
seguramente el pamponado (si se dice asi)de las letras sean nuevos,no se,no gastaría demasiado dinero en ellos y mira que me gustan los vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie