• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os muestro mis RICOH

  • Iniciador del hilo pepelitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepelitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues vistas vuestras maravillas me animo a enseñaros mis relojes RICOH.

Hace un tiempo en un mercadillo me tropeze con una marca que no conocía, RICOH, el reloj fue un flechazo a primera vista, nada mas cogerlo su segundera empieza a trotar fascidandome, no hay nada que me guste mas que encontrarte esas viejas piezas en los mercadillos, darle unos meneos y ver como empieza ese movimiento hipnotico de su segundera...
Ademas este mi primer RICOH me gusto por sus cristal facetado... pero que bonito!

A este siguieron unos cuantos, a ver cual mas bonito.

Ya se que no es una gran marca como rolex, omega longines... pero les tengo mi especial aprecio a modo de mis patitos feos que en mi cajan son cisnes.

Os voy poniendo fotos que lo mio no es la informática y espero que los disfrutéis como yo.

Gracias, Pepelitus
 
Este fue el primero, no se puede apreciar como me gustaría pero el cristal facetada es precioso...

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después cayó este un venus , parecido al anterior, también con cristal facetado, pero esa aguja roja ummmmm

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues tienes razón, el cristal tiene que ser muy bonito en vivo. El reloj en sí lo es también.
 
De patitos feos nada....bien bonitos que son...y curiosos y originales cristales facetados...como en muchos de Seiko de la epoca....
 
Gracias zapp

Después cayó en mis manos un Mónaco...
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son muy buenos relojes, fuertes , con calidad, pero superado con el tiempo por otras marcas que todos conocemos y que estan dando resultados estupendos.

Cram.-
 
Uno muy colorido jijijij
Está prácticamente NOS
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y un doradito, un supertimes, vintage a rabiar

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Este es radicalmente diferente a los anteriores , también en estado NOS

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Y para acabar os pongo uno que me ha costado fotografiar para que podáis apreciarlo buen....

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Porque no aprovechando el hilo mostráis los vuestros?
Me encantaría dusfrutar vuestras joyitas

Gracias pepelitus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
De patitos feos nada....bien bonitos que son...y curiosos y originales cristales facetados...como en muchos de Seiko de la epoca....

Gracias por tus palabras Sabbasthstones...me alegran que también te gusten... jejejjeje
 
  • #14
Tenia uno y lo vendí, pero reconozco que me gustaba bastante, un abrazo
 
  • #15
Bonita colección, representantes de toda una época, con esos cristales facetados. Mi tio abuelo tenía uno y cada vez que veo un cristal facetado, lo recuerdo con mucho cariño :)
 
  • #16
Buena colección Ricoh, esta marca tuvo su apogeo a finales de los 70 como lo demuestran sus atrevidos colores y diseños .

Gracias por mostrarlos
 
  • #17
Aprovechando el hilo del compañero, por cierto, unos relojes preciosos, aprovecho para preguntar ¿que tal son estos relojes en cuanto a calidad?

Saludos
Antonio
 
  • #18
Bonita colección compañero!, una marca que quizá quedara a la sombra de las demás marcas japonesas pero pienso que tiene su propia personalidad. Me han gustado muchísimo los dos primeros, quizá porque las esferas grises me atraen sobremanera. Te muestro mi único Ricoh y espero que no sea el último....
DSC_3056-1.jpg
DSC_3052-1.jpg
. Un saludo!
 
  • #19
Bonita colección compañero!, una marca que quizá quedara a la sombra de las demás marcas japonesas pero pienso que tiene su propia personalidad. Me han gustado muchísimo los dos primeros, quizá porque las esferas grises me atraen sobremanera. Te muestro mi único Ricoh y espero que no sea el último....Ver el archivos adjunto 313108 Ver el archivos adjunto 313109. Un saludo!


Pinon que bonito tu ricoh.... gracias por publícarlo aquí.... repito qu bonito compañero.

Pepelitus contento!
 
  • #20
Linda colección de Ricoh ,todos lindos pero me decacnte por "Y un doradito, un supertimes, vintage a rabiar" por la forma de su caja y eltono de dial . Te felicito , muy lindos
 
  • #21
Buena muestra de Ricoh. Aquí dejo una pareja de los que tengo.

IMG_0376.jpg

DSCN6003.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #22
Kalimocho, preciosos esos dos RICOH que muestras, pero sobre todo el gris me encanta.

Gracias por poner fotos de ellos... como me gustan!

Pepelitus
 
  • #23
Muy bonitos todos, ahí van los míos.

Un saludo.

DSCN3015.jpg
 
  • #24
Menuda colección, una pasada, están "ricos, ricos" :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Me temo que yo no tengo ninguno, de momento, pero disfruto viendo los vuestros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie