• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os invito a conocer mi nuevo niño

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola Enzo, bonito reloj, si tienes una muñeca grande, entiendo cual es la desilución, pero en cuanto al reloj es una belleza, yo recien he incorporado uno igual a la colección, que aun no he mostrado, todos aquí estan mostrando sus adquisiciones y yo no he tenido tiempo para subir las mias..... Lamento que no tengas la mano de reina (delgada) para poder lucir esa joyitoa, sin embargo si decides usarlo no pasara desapersibido..... un saludo....
 
Para los viejales que no acostumbrais a salir de este subforo, os invito a conocer mi nuevo pequeñin:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-nene-lo-acabo-de-sacar-del-paquete.114190/

L´amo en Llorenç. Heu d´ésser més ben parlat.

Lo de viejales, vale. Lo de la nomofobia, vale, pero lo mismo digo. Lo de mostrar japos lisos y molientes, vale. Lo de pretender en un foro de vintage que nos pongamos paelleras o el reloj de la cocina, esto ya es más fuerte. para mí 34/35 es la medida correcta, el resto caja a rellenar.

Un fuerte abrazo y a ver si coincidimos.
 
ara no t'he entes... i que me dius? que el trobes gros? ja ho val, es de lo mes petit que tenc. :p

**"traduccion**
Ahora no te entiendo... que me dices? lo encuentras grande? que va hombre, si es el mas pequeño que tengo. :p
 
¿No serás Manolo el del Bombo?. El reloj ¿qué es? ¿Lo que llevas en la cabeza o lo que aporreas? o ¿son dos relojes?.

Traducción, El reloj ¿qué es la boina o el bombo?, el resto igual.

Saludos y memòries.
 
No, ni soy manolo el del bombon, ni el reloj es la boina...
Me gustan los vintage, tengo un prelouter, un par de helmets, algun que otro ruso comunista, y este bull head. El bull head es con diferencia el mas pequeño de todos los que tengo...(el prelouter anda por ahi tambien...), todos los demas relojes que tengo son mucho mas actuales y con las cajas mucho mayores.
Si el problema es que al ser un simple japones no merece ser presentado en este foro, ya es otra cosa, y lo siento.
 
ja hi havíen rellotges grossos abans, però no tant com els d'ara.

Ya habían relojes grandes antes, pero no tanto como los de ahora.

Los relojes vintage se aman por lo que no enseñan, y si "eso" cabe en 33mm, no hace falta ponerlo en 35mm.


salut
 
ja hi havíen rellotges grossos abans, però no tant com els d'ara.

Ya habían relojes grandes antes, pero no tanto como los de ahora.

Los relojes vintage se aman por lo que no enseñan, y si "eso" cabe en 33mm, no hace falta ponerlo en 35mm.


salut

eppp tu i jo tenim pendent una birra!!!
Com ho tens dema?
A veure si al mitgdia et faig un truc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie