• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan los Polerouter?

  • Iniciador del hilo bruner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bruner

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros/as:
He tenido varios Polerouters. Me encanta la forma de la caja, muy moderna para ser relojes de los 60. Por no hablar de los movimientos tan y tan especiales que creo que siguen montando marcas importantes. Los diales con ese aro típico son muy originales. En fin es una debilidad. Adjunto el mio. De oro rosa. espero que el hilo tenga exito y que colgueis fotos de vuestros poles.
Un saludo
 
Ay Bruner. Me has dado de lleno.:drool:. Tocada y hundida me dejas.
¿Que si me gustan....?. No es que me gusten es que me pongo más idiota (si cabe) cuando véo uno. Y el tuyo en oro rosa:drool: y en ese estado..:drool:.
Mira a mi estos hilos no me los pongais por favor que luego no duermo;-).
 
Hola Bruner, ¿que si me gustan? ME ENCANTAN y eso creo que vale para la mayoría de los foreros con los que hemos platicado de estos. . Tengo 4 los cuales he mostrado anteriormente. con la serie de calibres 138 SS (bumper no micrototor), 215, 218 y uno 69.

Mi próxima pieza deberá ser el Polerouter Sub , una preciosidad.

Dejo una foto del más reciente , después de una pulidita de caja.

Estupendo el tuyo , ¿calibre?


lostimage.jpg
 
si me gustan?????????
no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es mi signatura pendiente,vaya,una de ellas.
un salute.

PD.por cierto,precioso el tuyo,felicidades¡¡¡
 
Me parece que es microtor. El que me lo vendió me lo aseguró así. Pero no puedo abrir la caja. Ya sabes, es de rosca pero no puedo girarla y no quiero rallarla.
Muy bonito el tuyo. Uff el polerouter sub es caza mayor. Estan supervalorados y se pillan muy pocos-
 
este es el mío

Aquí va una foto del mío.
 
La verdad son preciosos, pero por aca salen un poco caro, por lo menos para nosostros. Mira...
lostlink.jpg

Un saludo.
 
Relojes preciosos donde los haya. El sub es una pasada de reloj. Lindo, lindo.
 
muy guapo manolitus,realmente precioso¡¡¡¡¡
esta claro que me tengo que hacer con uno lo antes posible¡¡¡¡¡¡
un salute.
 
  • #10
Hola, Los Polerouter son unos relojes fenomenales, aqui te acompaño unos de los mios para disfrute de Celsa, King, tuyo y del resto de los amigos, mañana les dejare otro, favorito de King, en el hilo del dia, ya que hoy lo he estado poniendo a punto, con el nuevo fondo fotografico. Saludos
 
  • #11
A mi me matais, me matais mucho. Pero que preciosidades los tres y en que buen estado los tienes.
Una pregunta: Si el microrotor lo inventaron para hacer los relojes más planos ¿cuanto miden de alto los polerouter?.
¿Son planitos o normales?.
 
  • #12
Roserling, este que enseñas no esta caro, pero es feucho, no tiene la imagen del pura sangre Polerouter microtor. Saludos
 
  • #13
Me gustan mucho por supuesto, el tuyo es muy bonito, pero entre los que mostró Tds, este me volvió más loco.....que reloj taaaan hermoso por favor!

lostimage.jpg
 
  • #14
Tantdetemps, sabes lo que pasa.... las fotos no lo favorecen mucho, y si le vendemos una PipoLux 74... pero la de superluxe?
 
  • #15
Este es el mio,calibre 69.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
Muy bonito Rony, me vienen ganas de tener uno ya, que lujo de relojes.
 
  • #17
Pues si como dice es de oro el precio es diría dentro del rango bajo (aunque esa combinación no me gusta mucho) . Pero no es necesario que sea de eses metal, los de acero o hasta chapeados son excelentes piezas.
Yo sólo recomendaría que checaran si es posible el estado de la máquina antes de comprar.
 
  • #18
Este es el mas preciso de ellos, es una belleza, este debe de ser los anos 1950 cuando salieron al mercado
 
  • #19
Tienes razon extremandamente caros, revisate Ebay en USA, estan mas economicos
 
Última edición:
  • #20
Realmente hermoso. hay una combinación con la esfera negra y el anillo metálico que es una pasada. No se si el armys es original del reloj o un añadido, pero queda bien. A proposito, os habeis dado cuenta que las asas (creo Bombay ) son iguales que el speedmaster?
 
  • #21
Ahora veo el de manolitus. Estupendo.
 
  • #22
Sí, me gustan/gustaría tener un Polerouter. Así, a secas.
Saludos.
Sánchez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie